Alternativa a youtube musica

Alternativa a youtube sin censura

Se basa en parte en el original, por lo que la interfaz es idéntica en casi todas sus secciones. Sin embargo, se trata de una versión modificada con algunas ventajas como, por ejemplo, la posibilidad de descargar vídeos directamente desde la aplicación para su reproducción local, y de ahorrarnos los anuncios cuando vemos a nuestros creadores de contenidos favoritos. Tiene otras ventajas que lo convierten en una de las alternativas perfectas.

VidMate reduce los anuncios y nos permite descargar los vídeos de la forma más sencilla posible, por lo que es un buen aliado que no debería faltar en nuestros smartphones si nos gusta ver frecuentemente vídeos de YouTube. Como ocurre con muchas aplicaciones similares, podemos elegir de forma rápida y sencilla en qué formato queremos que se realicen nuestras descargas, para luego disfrutarlas sin necesidad de conexión a Internet.

  Radio musica alternativa online

Odyssey competidor youtube

Youtube Music es la última plataforma de música en streaming, que compite con otras más antiguas como Spotify o Deezer (la pequeña francesa), o la más reciente Amazon music. Su gran diferencia con los demás es la presencia de vídeos musicales y videoclips para las canciones.

Si no quieres instalarlo, o si quieres encontrar tu cuenta en tu PC (Windows, Linux, etc.) o Mac, sólo tienes que abrir el servicio online desde tu navegador web.

Aplicación gratuita de youtube sin anuncios

Entre las numerosas plataformas de vídeo en línea, YouTube es sin duda la más extendida en Internet para la transmisión de vídeos gratuitos en línea. Al menos una vez en Internet o a través de amigos, probablemente hayas oído hablar de este YouTube del que todo el mundo habla.

Los creadores de contenidos pueden cargar contenidos de hasta 4 GB de tamaño y 60 minutos de duración con una resolución de 1080p.  Con 112 millones de visitantes al mes, esta plataforma es una gran puerta de entrada para compartir tus contenidos con personas de todo el mundo.

  Musica española alternativa

En la página de inicio se pueden ver los vídeos más populares, los que son tendencia y los que se han visto.  También es posible guardar los vídeos para verlos más tarde y comprobar el contenido viral a través de las etiquetas de tendencias.

De hecho, subir un vídeo a DTube te premia con recompensas criptográficas en Steem durante siete días.  Además, los usuarios que dejan comentarios en los vídeos también tienen la oportunidad de ganar dinero.

Youtube alternativo android

Más …Leer un archivo ePub con un lector KindleHasta ahora, para leer un libro electrónico en formato ePub en un lector Kindle, había que convertirlo a formato Mobi, con el software gratuito Calibre, por ejemplo. Ahora es posible enviar archivos ePub directamente a tu lector electrónico.

  Artistas de musica alternativa

La herramienta MapTiler permite crear mapas basados en OpenStreetMap con colores y textos personalizados. Ofrece varios estilos predefinidos, incluido el estilo de El Señor de los Anillos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad