Videos de musica alternativa

Aplicación como youtube que no se corta

Necesitará el permiso del titular de la licencia del vídeo (a menos que seleccione un vídeo en Creative Commons y reconozca el uso en la descripción del vídeo).

¡No querrías poner una canción tranquila sobre un combate de lucha libre! Esto podría funcionar en algunas circunstancias para llamar la atención. La yuxtaposición podría representar la calma en la mente del luchador mientras pelea.

Blog de Guil’s Records Guil’s Records es un sello de servicios, dirigido por Guilaine Robin, que puso en marcha la comunidad DIY Musician. Formaciones adaptadas y accesibles, coaching, talleres con MJC y SMACS.

Este blog te aportará muchos consejos, trucos y prácticas sobre marketing musical, derecho musical, comunicación digital, promoción musical, estrategias de lanzamiento, vídeos musicales y muchas otras cosas.

Plataforma de vídeo a la carta

Un clip, del inglés que significa “extracto” o videoclip, videoclip o clip musical en inglés se refiere a un videograma producido para televisión o edición de vídeo. Un clop suele ser de corta duración, cercana a la de un cortometraje, realizado como soporte visual de una pieza musical o una canción.

  Radio de musica alternativa

En 1914, un incendio en el complejo de Edison en West Orange destruyó todas las películas y grabaciones sonoras, poniendo fin a los intentos de Edison de unir sonido e imagen[14].

En 1997, el dúo de música electrónica Daft Punk lanzó un vídeo memorable para su single Around The World, en el que aparecían robots recreando visualmente la partitura de la canción. Está considerado como uno de los mejores de todos los tiempos.

Otros éxitos de los 80 son Owner of a Lonely Heart (Yes), Take on Me (A-ha), Sledgehammer (Peter Gabriel), Weapon of Choice (Fatboy Slim), Money for Nothing (Dire Straits) y Video Killed the Radio Star (The Buggles).

Youtube alternativo

Basado en parte en el original, por lo que la interfaz es idéntica en casi todas sus secciones. Sin embargo, se trata de una versión modificada con algunas ventajas, como, por ejemplo, la posibilidad de descargar vídeos directamente desde la aplicación para su reproducción local, y de ahorrarnos anuncios cuando vemos nuestros contenidos favoritos de los creadores. Tiene otras ventajas que la convierten en una de las alternativas perfectas.

  La mejor musica alternativa

VidMate reduce los anuncios y nos permite descargar los vídeos de la forma más sencilla posible, por lo que es un buen aliado que no debería faltar en nuestros smartphones si nos gusta ver vídeos de YouTube con frecuencia. Como ocurre con muchas aplicaciones similares, podemos elegir de forma rápida y sencilla en qué formato queremos que se realicen nuestras descargas y disfrutar de ellas sin necesidad de conexión a Internet.

Plataforma de vídeo en línea

Entre las numerosas plataformas de vídeo en línea, YouTube es sin duda la más extendida en Internet para difundir vídeos gratuitos en línea. Seguro que al menos una vez en Internet o a través de amigos has oído hablar de ese YouTube del que todo el mundo habla.

Los creadores de contenidos pueden cargar contenidos de hasta 4 GB de tamaño y 60 minutos de duración con una resolución de 1080p.  Con 112 millones de visitantes al mes, esta plataforma es una gran puerta de entrada para compartir tus contenidos con personas de todo el mundo.

  Música alternativa indie

En la página de inicio puedes ver los vídeos más vistos, los que están de moda y los que son tendencia.  También es posible guardar vídeos para verlos más tarde y buscar contenidos virales mediante etiquetas de tendencias.

De hecho, subir un vídeo a DTube te recompensa con recompensas criptográficas en Steem durante siete días.  Además, los usuarios que dejan comentarios en los vídeos también tienen la oportunidad de ganar dinero.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad