Musica alternativa español

Música española antigua

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Música española reciente

Banda de música alternativa de cinco miembros formada en 1988 en torno al guitarrista y cantante Franz Schller y al organista Joe Evil. GrimSkunk publicó su primer álbum en 1993 y actuó con Groovy Aardvark en el Spectrum de Montreal unos meses después.

GrimSkunk es una banda de música alternativa de cinco miembros formada en 1988 en torno al guitarrista y vocalista Franz Schller y al organista Joe Evil. GrimSkunk publicó su primer álbum en 1993 y actuó con Groovy Aardvark en el Spectrum de Montreal unos meses después.

  Musica alternativa inglesa

Canción española maría

El grupo Tanjaret Daghet (olla a presión en árabe) abandonó Siria en 2011 y se trasladó a Beirut. Un día, sus miembros vieron llegar a un vecino libanés mientras ensayaban en un sótano. Pensaron que el hombre había venido a pedirles que bajaran el sonido, pero Raed al-Khazen les felicitó por su música y se ofreció a ser su productor.

Raed al-Khazen destaca un aspecto positivo de los músicos sirios: su fuerte conexión con la música oriental y su manejo de la lengua árabe. Mientras que muchas bandas libanesas cantan en inglés, las sirias utilizan el árabe y recurren a melodías tradicionales de Oriente Medio.

  Blogs de musica alternativa

Canción francesa traducida al español

“Los Ángeles”, su primer disco publicado en 2017, en el que canta sólo acompañada de una guitarra, tuvo una buena acogida por parte de la crítica y de los jóvenes, para quienes el flamenco no había sido un género de moda hasta ahora.

“He estudiado el flamenco durante años, lo respeto más que nada (…) El flamenco no es propiedad de los gitanos. No es propiedad de nadie”, respondió Rosalía en julio en una entrevista con el diario El Mundo.

Otros críticos señalan su estilo de mezclar flamenco y pop, perfectamente calibrado para los extranjeros. Pero no esperó a Sony y a los focos para urdir esta fusión, replica José Miguel Vizcaya.

  Radio musica alternativa online
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad