Alternativa a microsoft planner

Cómo facilitar la adopción de Microsoft 365 por parte de

En cada compartimento hay una zona de mensajería instantánea que permite a los miembros del equipo comunicarse entre sí, por ejemplo, para hacer un seguimiento. Cada vez que se publican nuevos contenidos, todos los miembros reciben un correo electrónico.

Les di unos 45 minutos de formación en el aula sobre las características de Planner y otras aplicaciones compartidas para trabajar juntos de forma eficaz. La página de vídeos de formación de Planner en el sitio web de Microsoft Office tiene mucho material para el autoaprendizaje.

Gestión de tareas con Planner: simple, rápida y eficiente

ProjectLibre es un fork del programa OpenProject, dos aplicaciones que intentan imitar o sustituir a Microsoft Project. ProjectLibre es una aplicación compatible con los archivos de Microsoft Project 2003, 2007 y 2010. También permite utilizar e insertar diagramas de Gantt, histogramas de recursos, agenda y software de planificación de proyectos o diagramas de red, entre otros.

ProjectLibre tiene una gran diferencia respecto al resto de programas y es que existe una excelente documentación sobre la aplicación en varios idiomas, documentación que podemos consultar y distribuir en la empresa si es el ámbito al que queremos llegar. ProjectLibre podemos conseguir su página gratuita en Sourceforge.

  Juegos de realidad alternativa

Microsoft Whiteboard vs Miro vs Mural vs Klaxoon

Durante años, el producto de Microsoft ha existido como una solución local. Tienes que instalarlo como una aplicación de escritorio. No está diseñado para la colaboración en equipo porque una licencia cubre un PC por persona.

Los planes basados en la nube son soluciones relativamente nuevas. Ofrecen modernas funciones de planificación y programación que incluyen diferentes vistas, colaboración, carteras y mucho más.

Esta es una de las mejores alternativas al producto de MS, puedes organizar todo lo que necesitas en un solo lugar. Sólo hay que establecer prioridades y objetivos y disfrutar de las campañas.

El software es rico en funciones. Con este equivalente de MS, los equipos pueden automatizar sus flujos de trabajo, controlar el tiempo y los presupuestos, cumplir los plazos y asignar los recursos correctamente.

  Alternativa telefonos 902

Esta alternativa gratuita y equivalente a Microsoft Project está desarrollada para la planificación de recursos de equipos pequeños y grandes. No encontrarás ninguna otra función de PM aquí. Pero en lo que respecta a los recursos, debería cubrir todas sus necesidades.

Cómo programar con Microsoft Project para la web

Por otro lado, Planner es una parte integral de Office 365, incluyendo los Grupos de Office 365. Si aún no estás familiarizado con los Grupos, probablemente aprenderás mucho si te familiarizas con el Planificador. Cuando se crea un plan en Planner, no sólo se obtiene el plan. También se obtiene un grupo de Outlook, un sitio de equipo de SharePoint y una serie de otros servicios como parte de un espacio de trabajo en línea.

“¿Por qué no puedo usar ambos?” Una gran pregunta. ¿Por qué no beneficiarse de la interfaz de usuario sencilla y fácil de usar de Planner en combinación con las herramientas de PM y ERP de Project? De hecho, es posible hasta cierto punto.

  Alternativa a my maps
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad