Musica alternativa barcelona

Esta noche en Barcelona

Este centro multidisciplinar se centra en el arte moderno y contemporáneo. Descubrirá un espacio de exposición dividido en dos secciones. Il Salotto es la sala reservada a los artistas consagrados, mientras que la sala de proyectos se centra en los proyectos de artistas prometedores.

¿Qué tipo de actividades se ofrecen? Una interesante combinación: actuaciones, danza, música, escultura, pintura. Todas las nuevas expresiones artísticas son bienvenidas. Y si quieres relajarte, siempre puedes pasar un rato en la cafetería y disfrutar de un plato del menú vegetariano.

Noche tecno de Barcelona

Jamboree: la principal característica de este local es que está especializado en música jazz, blues, funk, soul, hip-hop y R’n’B. Muchos de los artistas que han pasado por este club se han convertido en estrellas de la música. El interior del club es una “bodega”. Es un lugar encantador y mágico. C/Plaza Reial 17.

  La musica alternativa

Moog: Este club está especializado en música electrónica y reúne a los DJs emergentes más conocidos de la ciudad y de los circuitos europeos. Pete Doherty pasó por Moog cuando visitó Barcelona, lo que demuestra que en este club puede haber buenas sorpresas.

Barcelona al aire libre

En 2012, se regrabó una edición especial del álbum. Las composiciones originales, que habían sido realizadas con sintetizadores y samplers, son aquí sustituidas y regrabadas con una orquesta sinfónica[2].

La música está transcrita y reordenada por Stuart Morley, director musical del musical We Will Rock You, y también productor del álbum[3]. La música es interpretada por la FILMharmonic Orchestra de Praga. Naoko Kikuchi grabó la parte de koto de La Japonaise. Rufus Taylor, hijo del batería de Queen Roger Taylor, graba la percusión de The Golden Boy y How Can I Go On, mientras que David Garrett graba un nuevo solo de violín para How Can I Go On. Sin embargo, se mantiene el bajo de John Deacon en How Can I Go On.

  Escuchar musica alternativa

I Can Hear Music – Love Kills – I Was Born to Love You – Made in Heaven – Living on My Own – Love Me Like There’s No Tomorrow – Time – The Great Pretender – Barcelona – The Golden Boy – Guide Me Home/How Can I Go On – In My Defence

Baile de bar en Barcelona

Los barrios del Gótico y el Born están llenos de bares y pubs enclavados en edificios a lo largo de las estrechas calles medievales. Los bares cierran alrededor de las 3 de la madrugada, pero algunos permanecen abiertos hasta más tarde.

Al final de las Ramblas llegará directamente al puerto de Barcelona, un escenario ideal para las fotos. Aproveche para comer en un restaurante de la Barceloneta y tomar una copa con los pies en la arena en los famosos chiringuitos.

  Musica alternativa torrent

Ve a los restaurantes del Born o de la Barceloneta para comer bien. Muchos restaurantes ofrecen menús para grupos o despedidas de soltero especiales (“Despedida de Soltero”) con entretenimiento en vivo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad