Musica alternativa que es

Comentarios

¡Visite la Guía de Música Electrónica de Ishkur! Creada por el desconocido Kenneth Taylor, esta acerada interfaz al estilo de Windows 95 hace una brillante referencia a la jungla de géneros musicales electrónicos.

Charlotte, parisina de nacimiento y marsellesa de adopción, es una apasionada de la historia cultural, la sociología y la antropología del cuerpo y del género. Profesional polifacética del sector cultural, le encanta jugar con las sutilezas de la escritura y vibrar con los encuentros compartidos. ¿Su universo? Culturas alternativas, el toque francés y las tendencias artísticas emergentes.

Nirvana

Renaud Sachet comparte su fascinación por la música escribiendo artículos para varios webzines (Section 26, Musique Journal). Las canciones cantadas en francés e interpretadas por artistas de todo el mundo ejercen sobre él una atracción incontenible. Por eso decidió dedicarles sus fanzines Groupie y Langue Pendue, así como un sello de casetes, ¡que nos revela en esta entrevista especial de la Francofonía!

No, porque tengo una historia especial con el litio, hay una implicación emocional que no tengo con otros. ¡Por otra parte, hay otros temas que me interesan, músicos, grupos, discos a los que me gustaría dedicar números especiales!

  Musica alternativa 90 y 2000

Radiohead

Es mucho más lenta e intensa que la otra música de jefe, lo que le da un tono mucho más amenazante. Se toca durante la lucha contra El Destructor, así como en las invasiones de la Legión de Escarcha. Desde la versión 1.2, también se juega durante la lucha contra el Cerebro de Cthulhu.

Es una pieza inquietante y oscura que utiliza xilófonos, que en la mayoría de los casos (sobre todo en los dibujos animados antiguos) se utilizan para representar el sonido que hacen los huesos. Se juega en la mazmorra.

Se trata de una melodía sencilla y silenciosa inspirada en la música del antiguo Egipto, tal y como suele describirse en otros videojuegos y películas. Se juega en el desierto durante el día, a menos que esté lloviendo o el desierto haya sido corrompido, carmín o purificado. También se juega en el Desierto Subterráneo.

  Musica alternativa inglesa

La banda sonora de la consola es una mezcla de algunas de las melodías de la banda sonora de PC con la adición de varias pistas que se enumeran a continuación. Además de encargar a Blake Robinson la música de los tráilers, Scott Lloyd Shelly creó toda la música del juego.

Ver más artículos (más de 2)

PublicidadJamendo se está convirtiendo en una plataforma para artistas emergentes. Sus bazas: una oferta de streaming y descarga -gratuita para particulares y de pago para B2B-, así como una gestión de derechos para los creadores de música.

Desde 2010, Jamendo forma parte de AudioValley, un grupo belga líder en el campo del audio digital. La filial, con sede en Luxemburgo, emplea actualmente a unas 20 personas y cuenta con 5 millones de usuarios.

La más conocida desde sus inicios: Jamendo Music es una plataforma de descarga y streaming de música gratuita. Incluye 45.000 artistas independientes y aproximadamente 700.000 canciones. El streaming y la descarga son gratuitos, sólo para uso privado.

  Top musica alternativa

Jamendo Music es accesible desde cualquier navegador web. Hay una aplicación móvil disponible en el iPhone y el iPad, pero también en los últimos ordenadores de Apple equipados con el chip Apple Silicon. La versión para Android está disponible en la Play Store.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad