Musica alternativa malaga

Rage against the machine málaga

Este es uno de los restaurantes del puerto de Málaga en el Muelle Uno de nuestra lista. También conocido como “Palmeral de las Sorpresas”. En un lugar tan privilegiado que los clientes pueden disfrutar de las vistas al mar, de un paseo marítimo y de un ambiente tranquilo y armonioso.

Las mejores instalaciones y un entorno maravilloso. En este restaurante utilizan ingredientes seleccionados para la elaboración de sus platos de alta calidad. Es una de las marisquerías más consolidadas y tradicionales del centro de Málaga.

Además, no sólo en la ciudad de Málaga, hay restaurantes pensados para los niños o con parques infantiles. En las localidades vecinas de El Rincón de la Victoria y Alhaurín de la Torre también hay varios restaurantes para niños.

Si quiere disfrutar de la playa y de la gastronomía típica del verano, debe visitar un chiringuito. Por eso te ofrecemos los que consideramos los 5 mejores Chiringuitos de Málaga.

Andalucia big festival – playa de sacaba

La apertura del Museo Picasso de Málaga en 2003 marcó el inicio del irresistible crecimiento de la oferta museística en la capital malagueña. A este museo (el más visitado de Andalucía) le han seguido muchos otros, más de 40 en total, como el Museo Carmen Thyssen, el Centro de Arte Contemporáneo (CAC), la Colección del Museo Ruso de San Petersburgo o el Centro Pompidou.

  Top musica alternativa

Además del cine, la Costa del Sol acoge cada año numerosos conciertos y festivales de música. Algunos de ellos llevan mucho tiempo funcionando y tienen fama internacional, como Starlite Marbella o el Festival Marenostrum de Fuengirola.

Palermo es uno de esos destinos llenos de personalidad que no dejan indiferente a nadie; es una excelente opción para el Año Nuevo porque combina el clima y el ambiente de las estaciones balnearias del Mediterráneo con los estímulos, el encanto y las sugerencias de una gran ciudad europea rebosante de historia, cultura y vida nocturna. Y no sólo eso: además del placer para la vista que supone admirar las maravillas barrocas y liberty, visitar Palermo en Nochevieja es también un placer para el paladar, pues sólo la gastronomía local ya merece el viaje.

  Grupos de musica alternativa

Muse málaga 2022

Se trata de un antiguo balneario malagueño, popular entre las clases altas en 1920, que ahora es un bar-restaurante al fondo del mar con unas vistas espectaculares. Es el lugar ideal para disfrutar de una romántica puesta de sol. Además, muchos fines de semana se puede disfrutar de música en directo.

Disfrute del agradable clima que tiene la provincia en todas las estaciones del año. Málaga es una ciudad bastante llana y su paseo marítimo cuenta con un carril bici que permite disfrutar de un agradable paseo junto al mar.

Programa del gran festival de Andalucía

Disfrute de las tardes de verano con una visita nocturna guiada al Jardín Botánico La Concepción, un jardín botánico de 23 hectáreas que data de 1855, con flora tropical y subtropical de los 5 continentes.

Este evento gratuito tendrá lugar en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos. Con una gran variedad de talleres, debates, conferencias, exposiciones, ecología, energías renovables, tecnología sostenible y permacultura.

Un espacio con clases de yoga, pilates, masajes, cosmética ecológica para el rostro y el cuerpo, meditación, mindfulness y todo tipo de terapias alternativas. Y una zona de entretenimiento con desfiles de moda ecológica, danzas del mundo, actividades infantiles, música en directo y mucho más.

  Musica alternativa 90 y 2000

Todo esto son ventajas: en septiembre, el verano está siempre en pleno apogeo aquí. La temperatura media diurna alcanza los 27/28ºC. Pero con la ventaja de que no sufrimos tanto las noches tropicales y el calor insoportable que dificulta un buen descanso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad