Medicina alternativa para la tos

Remedio para la tos húmeda

“Si la tos es infecciosa y no es alérgica, utilice aceites esenciales con propiedades antisépticas como el árbol de té o la Ravintsara”, dice el especialista. El aceite de albahaca en un terrón de azúcar también puede proporcionar alivio.

Para estimular las defensas de tu hijo, Charlotte Régnier-Vigouroux recomienda utilizar el aceite esencial de Ravintsara o de eucalipto radiata en forma de friegas (diluidas en un aceite vegetal) sobre el arco del pie. Repite la experiencia dos veces al día.

Remedio para la tos seca

¿Qué comer con una hernia de hiato? Como se ha mencionado anteriormente en el artículo, es aconsejable no comer demasiada grasa y dividir las comidas para evitar comer demasiado.

¿Está pensando en invertir en gafas o lentes de contacto? ¿Su presupuesto es limitado y quiere saber cómo calcular el reembolso de la mutua óptica y la Seguridad Social? En Francia, el sistema de seguro médico ofrece reembolsos por monturas y lentes, pero son relativamente bajos en comparación con el coste de las gafas.

  Medicina alternativa en animales

Remedio natural para la tos seca

Anti catarral expectorante antiséptico antirreumático bronquitis reumatismo. Uso externo: Para los dolores: diluir con aceite vegetal y masajear la zona afectada. Certificado ecológico por Ecocert SA-MA-BIO-154

Analgésico tónico odontal estimulante de las glándulas digestivas anticatarral expectorante fluidificante calentador hiperémico febrífugo afrodisíaco Dolor dental articular muscular tendinoso. Uso externo: Para problemas ORL y respiratorios: diluir con un aceite vegetal y masajear la columna vertebral y el tórax. Certificado ecológico por Ecocert MA-BIO-154

Aceite de masaje Res comfort que alivia las vías respiratorias con aceites esenciales. Masaje de las vías respiratorias por frotamiento en el cuello y el tórax. Se compone de:    Aceite de Prunus amygdalus dulcis*, aceite de Argania spinosa Kernel*, aceite de Sesamum indicum*, aceite de hierbas de Lavandula latifolia*, aceite de Tanacetum annuum*, Eucalyptus globulus*, aceite de hojas de Cinnamomum camphora*, aceite de Melaleuca quinquenervia*, Rosmarinus officinalis*. * El 100% del total de los ingredientes es de origen natural. El 100% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica. No utilice este aceite durante el embarazo o la lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños. Cosmos Organic Certificado por Ecocert Greenlife según el estándar Cosmos disponible en http://COSMOS.ecocert.com

  Medicina alternativa letra

Cómo calmar la tos por la noche

El uso de principios activos naturales procedentes de plantas, frutas y productos de la colmena suele ser más eficaz, ya que el nivel de principios activos es mucho mayor que en las soluciones farmacéuticas comerciales o de producción masiva.

Precaución de uso: los aceites esenciales no se recomiendan a las mujeres embarazadas ni a los niños menores de 3 años. Consulte siempre las instrucciones y recomendaciones de uso antes de utilizarlos.

Me refiero, por supuesto, a la cúrcuma, la canela o el jengibre, 3 inmunoestimulantes (que estimulan y refuerzan tu sistema inmunitario), perfectos para alejar las pequeñas enfermedades relacionadas con el frío.

Por eso hay que variar la dieta todo lo posible y favorecer siempre los productos locales y de temporada. Ahora hay muchas tiendas que ofrecen alimentos de productores locales, ultra frescos y a menudo ecológicos. Si te interesa, aquí tienes un enlace a mi artículo sobre eFarmz, una estupenda plataforma online que existe desde 2013 y que reúne a pequeños productores -en su mayoría belgas- que ofrecen productos locales, normalmente con etiqueta ecológica, siempre cuidadosamente seleccionados por su sabor, origen y proceso de producción no industrial.

  Instituto internacional de medicina alternativa
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad