Radio alternativa españa

Radio espagne en directo

La Cadena SER, la emisora de radio más popular de España, es una radio generalista que emite programas variados que van desde la información y el entretenimiento hasta la cultura y el deporte. Es una de las principales fuentes de noticias deportivas del país. Cubre y comenta partidos de fútbol importantes como La Liga y la Liga de Campeones de la UEFA.

En cuanto a la programación, Radio 3 toca una gran variedad de estilos musicales, desde rock a hip-hop, pasando por folk, jazz y flamenco. Pero también puede escuchar críticas cinematográficas y literarias y radionovelas.

La emisora acoge a algunos de los presentadores más populares del país. Como Maxine Woodside, conocida como la Reina de la Radio, así como respetados periodistas como Joaquín López-Dóriga. También es el hogar del carismático Antonio Zambrano, que ha desarrollado un gran número de seguidores como presentador de “El Panda Show”, que es ahora el principal programa cómico de la radio.

Radio espagnole barcelone

Les ondes courtes permettent de transmettre notre message jusqu’en Corée du Nord, jusqu’en Chine, pays communistes, jusqu’au Vietnam, au Myanmar et dans les pays voisins du Laos, du Cambodge, du Myanmar, du Bangladesh et même de l’Inde, etc.

  Moda alternativa andorra

Certains de nos investissements ont porté sur l’attribution de titres de propriété aux terres indigènes de la mosaïque Madidi, l’autonomisation des dirigeants des communautés indigènes, la création et le renforcement de leurs organisations, la mise en place de services de base tels que l’eau et l’assainissement, et la fourniture de services d’eau et d’assainissement.

43. À cet égard, il a été signalé que lors de la phase de secours de la catastrophe du tsunami dans l’océan Indien, les opérations humanitaires avaient été entravées par l’utilisation excessive et coûteuse de téléphones sans fil à haute capacité.

Il a également noté que de nombreux satellites de télédétection avaient contribué à l’identification de divers indicateurs pour la gestion des ressources en eau, tels que les précipitations, la couverture neigeuse, l’humidité du sol, les changements de volume des eaux souterraines, les zones d’inondation, les estimations de l’évaporation, la température de l’eau, la température de l’eau, la qualité de l’eau et la qualité de l’eau.

  Prensa alternativa en colombia

Radio en español para aprender

Esta emisora ofrece un tono diferente, menos comercial y formateado que la oferta actual. La ausencia de publicidad es una clara ventaja para el oyente, que también la diferencia de las radios comerciales.

Compuesto por personas apasionadas y con amplia experiencia en el medio radiofónico, este equipo multidisciplinar con competencias complementarias demostrará, con todo su saber hacer, que una radio asociativa es capaz de ofrecer programas de calidad.

Nuestros locales constan de un completo estudio de radiodifusión, una sala de conferencias y reuniones y una amplia oficina de producción, grabación, desarrollo técnico y marketing para facilitar cualquier acto creativo.

La radio española más escuchada

BUSTAMANTE Enrique, FRANQUET Rosa, GARCIA LEIVA Trinidad, LOPEZ Xosé y PEREIRA Xosé. Alternativas en los medios de comunicación digitales. Televisión, radio, prensa, revistas culturales y calidad de la democracia, Barcelona: Editorial Gedisa, 2009.

HAYES Ingrid, Radio Lorraine cœur d’acier (1979-1980). Les voix de la crise, París: Presses de Sciences Po, 2018. GORDON Janey (ed.), Community Radio in the 21stCentury, Oxford: Peter Lang, 2012.

  Electricidad alternativa solar

LEWIS Peter M. y JONES Susan (eds), From the Margins to the Cutting Edge – Community Media and Empowerment, Catskill: Hampton Press, 2006. LEWIS Peter M. (ed.), Medios de comunicación alternativos. Linking Global and Local, Reports and Papers in Mass Communication, nº 107, París: UNESCO, 1993.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad