Bandera alternativa españa

Bandera de Franco

Muchas gracias. me encanta la insignia. mi hermano acaba de aprobar su curso de calificación de submarino. le he regalado esto por unirse a los submarinos como nuestro padre hizo por mí cuando me uní. le encanta. AAA, muy recomendable este vendedor.

Parte de la tecnología que utilizamos es necesaria para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para permitir una navegación y unas transacciones adecuadas.

Significado de la bandera republicana española

La bandera roja y negra es la referencia anarcosindicalista desde la CNT española [1]. Los colores están dispuestos a ambos lados de una diagonal. Hemos seguido las prácticas heráldicas para la descripción de las banderas y también del fondo [2] de los carteles que utilizan estos colores (especialmente la CNT y Alternative Libertaire).

[2] También puedes consultar los carteles cuyo fondo o parte del fondo utiliza los colores trinchera/agudos “rojo y negro”/”negro y rojo” como recuerdo de la bandera: fondo: bandera roja y negra ⚐/⚑.

  Alternativa alla rasatura dei muri

Bandera de Cataluña

Tamaño de la vista previa PNG de este archivo SVG: 800 × 533 píxeles. Otras resoluciones: 320 × 213 píxeles | 640 × 427 píxeles | 1.024 × 683 píxeles | 1.280 × 853 píxeles | 2.560 × 1.707 píxeles | 1.200 × 800 píxeles.

Francés: Bandera de España bajo José Bonaparte. Finalmente, en 1808, José Bonaparte cambió su escudo y creó una nueva bandera: de nuevo el blanco para el fondo, en la parte superior, un escudo dividido en seis con las armas de Castilla, León, Aragón, Navarra, Granada y las posesiones americanas, con el águila de la familia imperial en la parte superior de nuevo.

SVG informationInfoField El código de este archivo SVG no es válido debido a 603 errores.  Este escudo inválido para el W3C fue creado con Inkscape por Jimmy44.    Este escudo fue realizado para el proyecto de escudos de la Wikipedia francesa.

  Alternativa española partido político

Español: Esta imagen ha sido realizada por Jimmy NICOLLE, Montbert (surname commons : User:Jimmy44) y liberada bajo las licencias indicadas a continuación. Eres libre de usarlo para cualquier propósito siempre y cuando me acredites como autor, a Wikimedia Commons como sitio y sigas los términos de las licencias. Tenga la amabilidad de dejarme un mensaje en esta página para informarme sobre su uso de esta imagen.

Bandera de la República Francesa

Consta de las cruces de los diferentes santos patronos del país: San Jorge para los ingleses, San Andrés para los escoceses y San Patricio para los irlandeses del norte. Es la combinación de las tres naciones que forman el país.

La Cruz de San Jorge tiene su origen en la época medieval como símbolo del “santo guerrero” San Jorge. Se basaba en una leyenda sobre cómo San Jorge derrotó a un dragón que aterrorizaba a un pueblo y exigía sacrificios humanos, entre ellos el de la bella princesa.

  Podemos obtener energía alternativa en nuestra propia casa
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad