Alternativa a zoom open source

Zoom alternativo

Skype es un software diseñado para realizar videoconferencias. Ya sea de pago (Skype Empresarial) o gratuito (Skype Meeting), sus características se adaptan bien a las necesidades de las empresas: videollamadas; pantalla compartida; llamadas de audio; mensajería instantánea; transferencia de archivos y VoIP.

Las llamadas de vídeo y audio son gratuitas. No necesitas ninguna descarga adicional, sólo un navegador web para establecer o unirte a una videoconferencia. Para iniciar una llamada, no es necesario registrarse y las llamadas son 100% seguras

Las conferencias de Zoom tienen la capacidad de sincronizarse con su agenda y simplificar las videoconferencias tanto en PC como en dispositivos móviles. Zoom ofrece audio y vídeo en alta definición con la posibilidad de grabar conferencias en la nube o localmente. Proporciona conectividad de extremo a extremo, pantalla compartida y seguridad.

Reunión de Google

El grupo afirma que Linphone ofrece comunicaciones seguras con un cifrado basado en los protocolos de encriptación ZRTP y SRTP-DTLS, que utilizan una clave AES de 128 o 256 bits, así como seguridad X25519 y X448 Elliptic Diffie-Hellman Curves (ECDH).

  Alternativa telefonos 902

Belledonne Communications apoya el proyecto Linphone y proporciona asistencia para la implantación, el desarrollo de software a medida y la asistencia al cliente. Las opciones de licencia y más detalles están disponibles en el sitio web de Linphone.  El código está disponible en GitHub.

Reunión de Zoho

Signal es un software de mensajería instantánea con encriptación escalable para llamadas y mensajes privados. Realiza gratuitamente llamadas de voz y vídeo de gran nitidez con personas de todo el mundo.

Skype te permite llamar y hacer videochat con tus contactos, y hacer llamadas a teléfonos fijos y móviles. También es capaz de organizar conferencias telefónicas y videollamadas en grupo.

Para garantizar un buen espíritu de participación, los moderadores de CNET.fr se reservan el derecho de suprimir/editar cualquier mensaje que se considere publicitario, fuera de tema o abusivo (especialmente en caso de comentarios difamatorios o insultantes).

  Moda alternativa significado

Como actor francés comprometido en la lucha contra el virus, deseamos apoyar a todas las empresas, pero especialmente a las startups, autónomos, TPM/Pymes en esta nueva forma de trabajar.

Por mi parte, recomiendo hexameet.fr. Una nueva solución francesa de videoconferencia segura, que combina seguridad y entorno con una conexión cifrada. Hexameet funciona sin software, todo sucede en el navegador; la calidad del vídeo, el sonido y la posibilidad de compartir la pantalla en alta definición son verdaderas ventajas para el uso diario y profesional.

Kmeet

Desde el correo electrónico encriptado hasta el intercambio de archivos, la Free Software Foundation también ofrece una serie de soluciones libres: correo electrónico GPG, Discourse, Etherpad, NextCloud, Up1, etc. A grandes rasgos, esta es una pequeña muestra del software libre que ofrece la FSF, la mayor parte del cual fue probado en la conferencia LibrePlanet 2020 celebrada en línea. Las soluciones destacadas se han elegido porque la mayoría de ellas ofrecen la posibilidad de autoalojamiento. Hay una lista más extensa en el sitio web dedicado a libreplanet.org. Fuente : Free Software Foundation, LibrePlanet ¿Y usted? ¿Qué herramientas utiliza en esta lista de la Free Software Foundation?

  Alternativa al cigarrillo tradicional
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad