Alternativa crema solar

Manteca de karité spf

La concienciación sobre los peligros de la exposición al sol ha dado por fin sus frutos. De hecho, aplicarse protección solar se ha convertido en un gesto inevitable y casi automático.

Este es el caso de Niu, una marca con sede en Estrasburgo, que ofrece una gama de protección solar sin nanopartículas en frascos de aluminio 100% reciclables. Con su ONG Octop’us, la joven start-up está haciendo un trabajo real para proteger los océanos y limpiar las playas. Para descubrir los productos Niu, haga clic AQUÍ.

Protección solar con aceite de semillas de zanahoria

Este producto contiene ingredientes no recomendados para su uso durante el embarazo (como aceites esenciales, retinol o ácido salicílico) y/o la concentración de ingredientes activos es demasiado estimulante. Por lo tanto, no se recomienda durante el embarazo.

Este producto contiene ingredientes que no deben usarse durante el embarazo (como los aceites esenciales, el retinol o el ácido salicílico) y/o la concentración de ingredientes activos es demasiado estimulante. Por lo tanto, no se recomienda durante el embarazo.

  Alternativa al sistema swift

Alternativa a la nata fresca

Hoy en día es impensable tomar el sol sin haberse aplicado una buena protección en la piel, porque todo el mundo sabe que ésta envejece más rápido si está demasiado expuesta, y el riesgo de cáncer aumenta.

Entre sus ingredientes 100% naturales, el 38,8% de los cuales son de cultivo ecológico, se encuentran el extracto de hoja de grosella negra (Ribes negrum), un perfecto antioxidante, y el aceite vegetal de Burit, que proporciona protección solar.

Contiene plantas orgánicas certificadas, como el extracto oleoso de pulpa de mango, el aceite de semillas de chaulmoogra, la manteca de karité orgánica, el aceite de coco orgánico y filtros 100% minerales para una textura oleo-mineral.

Aceite de jojoba

La dirección a la que está orientado su tejado (en el contexto de la energía solar). El acimut se mide en grados y representa el ángulo entre su tejado y el norte verdadero, contando en el sentido de las agujas del reloj.

  Libro alternativa 3

Una medida estándar de la industria de la eficiencia de los equipos solares, basada en las normas de la Comisión de Energía de California. La eficiencia del inversor se mide como la relación entre la potencia de entrada de CC y la potencia de salida de CA como media ponderada bajo diferentes escenarios de irradiación solar.

Una familia de inversores que es un 25% más pequeña que el inversor estándar y tiene una eficiencia del 99%. Los inversores HD-Wave compatibles con SetApp no tienen pantalla LCD, pero son accesibles de forma inalámbrica con la aplicación SetApp.

Unidad de energía o potencia medida durante un periodo de tiempo. La compañía eléctrica nos cobra una cantidad por kWh.     Ejemplo: la cantidad de energía que consumen diez bombillas de 100 W en una hora.

  Alternativa a itunes para ipod
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad