Alternativa a dominadas en casa

Tractor casero australiano

Este ejercicio es un poco más difícil que el anterior y requiere una mesa sólida. Las dominadas australianas son simplemente dominadas horizontales. Es un ejercicio eficaz y más fácil que las dominadas tradicionales.

Con sólo dos toallas pequeñas y una puerta, puedes realizar un ejercicio tan eficaz como las dominadas. Este movimiento es más difícil que los dos primeros y puede requerir algo de práctica. Cuidado, existe el riesgo de romper las toallas si no son lo suficientemente resistentes.

Tracción casera sin barra

Como habrás comprendido, las dominadas esculpen con gran detalle todos los músculos de la parte superior del cuerpo. Los brazos y los hombros también forman parte de los músculos de su anatomía que se utilizan. Son los que soportan directamente el peso de tu cuerpo.

Para realizar este otro ejercicio de dominadas sin barra, necesitarás paños de cocina o toallas de baño. Intenta también encontrar un poste o pilar fuerte para apoyarte. El remo con toalla es un ejercicio que fortalece enormemente los músculos de la espalda.

  Partido alternativa española

La dominada con toalla es una versión más avanzada del remo con toalla. También es una de las alternativas de peso corporal más eficaces a las dominadas sin barra. Para realizar este ejercicio, necesitarás una de las puertas de tu casa. Asegúrate de elegir el más resistente y el que cierre correctamente.

Estos ejercicios son las mejores alternativas para trabajar tus dominadas si no tienes una barra alta. Te permitirán fortalecer los músculos, mejorar el agarre y trabajar el levantamiento del peso corporal.

Dominadas australianas sin barra

Rack de pesas, espaldera, anillas de gimnasia … Existen multitud de aparatos de fitness en el mercado. Es fácil perderse. A menudo resulta difícil elegir el equipo adecuado que le acompañará durante todas sus sesiones en función de sus objetivos. Le guiaremos para que comprenda mejor sus usos.

Las jaulas de pesas tienen las mismas funciones que un soporte de pesas, pero con la adición de zonas de trabajo de peso corporal: barras de dominadas y (a menudo opcionales) barras de inmersión.

  Alternativa financiera inmobiliaria

Es un conjunto de correas que se pueden colgar casi en cualquier sitio, el practicante se apoya en su propio peso para trabajar en suspensión, basta con variar los puntos de anclaje y las posiciones para trabajar con mayor o menor dificultad los distintos grupos musculares deseados.

En el caso de los entrenadores de peso corporal, la imposibilidad de realizar dominadas a diferentes anchos y saltos con peso completo requerirá equipamiento adicional.

Barra de tracción sin fijación

El tirón de pecho o lat pull down es un ejercicio para la espalda. Aunque el ejercicio se centra principalmente en los músculos de la espalda, también sentirá una importante movilización de la parte superior del cuerpo.

El remo con barra es un ejercicio compuesto que trabaja varios grupos musculares. En particular, este ejercicio trabaja varios músculos de la espalda, incluido el músculo dorsal ancho.

El superman es un ejercicio que aísla los músculos de la zona lumbar. Este ejercicio también trabaja los músculos glúteos e isquiotibiales. ¿Cómo hacer el superman? Túmbate en el suelo…

  Documental alternativa 3

La flexión de brazos con agarre invertido es un movimiento excelente para los músculos de la espalda. Los músculos lumbares (una zona frecuentemente deficitaria) son…

La mayoría de los mejores ejercicios de entrenamiento de fuerza implican trabajar los abdominales junto con otros grandes grupos musculares. El remo renegado es uno de estos ejercicios. De hecho, este…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad