Microsoft visio alternativa

Microsoft visio gratis en línea

Disponible en más de 60 idiomas, DIA es un programa para dibujar diagramas estructurados. Con este programa puede dibujar diagramas entidad-relación, diagramas UML, diagramas de flujo, diagramas de red y muchos otros diagramas.

El programa gratuito permite cargar y guardar diagramas en un formato XML personalizado (comprimido por defecto para ahorrar espacio), exportar diagramas a varios formatos (EPS, SVG, XFIG, WMF y PNG) e imprimir diagramas. También es posible añadir soporte para nuevas formas escribiendo simples archivos XML, utilizando un subconjunto de SVG para dibujar la forma. Además de funcionar en Windows, DIA también es compatible con Mac y Linux. Vaya aquí.

El programa admite muchas funciones avanzadas de SVG (gráficos vectoriales escalables), como marcadores, clones, mezclas alfa, etc. Además, puede importar formatos como JPEG, PNG, TIFF y otros y exportar PNG, así como varios formatos vectoriales. Haga clic aquí para obtener más información.

Software de planificación de vídeo

Los pasos siguientes describen cómo instalar la aplicación de escritorio incluida con Visio Plan 2 y las versiones sin suscripción de Visio Professional o Visio Standard 2021, 2019, 2016 o 2013.  Si dispone de Visio Plan 1, consulte los pasos en la pestaña Visio para la web.

  Alternativa al wifi in casa

Si adquirió Visio Professional o Standard mediante uno de los siguientes métodos, es posible que no disponga de una clave de producto ni de una cuenta asociada. Siga estos pasos para instalar su versión de Visio.

Visio en línea

Cree y coedite diagramas profesionales para apoyar la toma de decisiones, la visualización de datos y la ejecución de procesos, y mejorar la productividad en toda la empresa.

Sí. La versión actual de Visio es compatible con versiones anteriores. Sí. Puede abrir archivos creados en la versión actual con una versión anterior y viceversa. Tenga en cuenta que la versión actual (por defecto) guarda los dibujos en formato de archivo .vsdx, mientras que la versión 2003 los guarda en formato de archivo .vsd. Para poder abrir su dibujo en una versión anterior de Visio, deberá guardarlo en formato de archivo .vsd.

  Alternativa kali linux

Vídeo equivalente a Google

Como Visio es la solución comercial de Microsoft para crear diagramas y flujos de trabajo profesionales, tiene muchas alternativas, al igual que otras partes del paquete Microsoft Office. Estas alternativas comparten muchas de las características de Visio, como la compatibilidad con archivos de gráficos vectoriales escalables para que sus gráficos y diagramas no pierdan calidad al cambiar de tamaño.

diagrams.net (antes draw.io) es una aplicación gratuita de diagramación en línea para diagramas de flujo de trabajo, BPM, diagramas de flujo, UML, ER y diagramas de red. No es necesario iniciar sesión ni registrarse y entre sus funciones se incluyen el guardado local (incluido SVG), una gama de plantillas, la importación de .vsdx, Lucidchart y Gliffy y el uso compartido de diagramas en tiempo real.

Draw, que forma parte de la suite Apache OpenOffice, es un editor gráfico que te ofrece las herramientas necesarias para comunicarte con elementos visuales y diagramas. Con un tamaño máximo de página de 300 cm por 300 cm, Draw es una potente herramienta para pósters, cuadros, gráficos, etc.

  Documental alternativa 3
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad