Alternativa kali linux

Arco negro

La instalación de Kali Linux es sencilla. Según su nivel de conocimientos, puede elegir entre las opciones de instalación guiada o manual. Los pasos que describimos aquí son de alto nivel y no cubren todas las opciones. Por supuesto, todos los detalles están disponibles en el sitio web de Kali, Kali.org.

Comience descargando el paquete ISO de Kali Linux desde Kali.org. Desde principios de 2021, puedes elegir entre “Kali Linux ISO” para soportes CD/DVD o “Kali Linux Live” para soportes USB. Copie los archivos en el CD/DVD o utilice una de las utilidades descritas anteriormente para crear una imagen de los archivos en una memoria USB de arranque.

¿Por qué elegir Kali Linux?

El objetivo de Kali Linux es proporcionar una distribución que reúna todas las herramientas necesarias para realizar pruebas de seguridad de un sistema de información, en particular pruebas de intrusión. Desde la versión 2016.2, Kali Linux está disponible preinstalado con muchos entornos de escritorio.

  Erase una vez una historia alternativa de la felicidad

¿Qué configuración para Kali Linux?

Kali Linux – Recursos del sistema :

Shell de servidor básico (sin escritorio ni software): 128 MB RAM (se recomiendan 512) 2 GB de espacio en disco.

Backbox linux

Por supuesto Kali Linux no sólo es utilizado por hackers de sombrero blanco para hacking ético, y es obvio que los aficionados utilizan Kali para hacking menos ético … como un reto, o por diversión. Los hackers profesionales que trabajan dentro de las organizaciones son más discretos y utilizan sus propias herramientas de forma descentralizada. Así, un pirata informático no operará desde su propia estación de trabajo, sino que puede, por ejemplo, piratear a un usuario medio de Internet y luego ejecutar comandos desde esta estación remota para preparar ataques selectivos y lucrativos.

  Libros4.com alternativa

Si desea descubrir Kali Linux y por qué no iniciarse en el hacking ético de su propia red personal por ejemplo, he aquí cómo instalarlo simplemente en su puesto informático.

Para hacerte una idea, empieza por utilizar el escáner de puertos nmap, accesible desde la sección 01 – Recopilación de información, y escanea la IP pública de tu router de Internet para obtener una lista de los puertos abiertos.

Caja trasera

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros ni vendemos su información a terceros. Más información

Es un buen libro pero antes de comprarlo intenta instalar Kali Linux o usarlo con una plataforma virtual, yo nunca lo conseguí porque mi portátil no es lo suficientemente potente, así que si no tienes un procesador I5 con un mínimo de 4gb de memoria no merece la pena.

  Las fuentes de energía alternativa
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad