Alternativa a diablo 3

Torchlight ii

Uno de los outsiders de esta lista pero que lleva algo de lo que fue Diablo, sobre todo en la parte de generación aleatoria de mapas y lo que permite disfrutar de este RPG de acción.

Un juego ARPG de formato vertical que destaca sobre muchos otros de la lista y que en los gráficos, juega un estilo cómico que no se acerca a lo que fue Diablo. Podrás enfrentarte a jefes únicos, manejar mazmorras y contar con unos gráficos lo suficientemente equilibrados como para ofrecer una experiencia de juego generosa. Pruébelo ahora gratis.

Otro ARPG que encandila a propios y extraños y viste a Diablo 3 con esos gráficos plus. Tiene PVP para poder enfrentarte a otros jugadores y eso nos falta en muchos juegos tipo Diablo para Android. Se queda a medio camino entre lo que es un ARPG y un MMO por aquello del online, pero tiene más de 100 habilidades para que descubras tu mejor forma de luchar.

Como Diablo

– Diablo IV para el 6 de junio de 2023 por Cedric Gasperini – Diablo IV para el 6 de junio de 2023 por 10r – Miraculous – la película, para el 5 de julio en cines por jymmyelloco – (PRUEBA) Arkanoid Eternal Battle (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch) por 10r – (PRUEBA) Sonic Frontiers (PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series) por jymmyelloco – (PRUEBA) God of War Ragnarok (PS4, PS5) por Cedric Gasperini – Commandos 2 & 3 HD Double Pack está disponible por jymmyelloco

  Alternativa omegle chat

– Enemy of the State: un shooter cooperativo en la tierra de Al Capone – Concurso Calendario de Adviento Día 24: Gana un disco duro Seagate, Call of Duty: Vanguard (PS4/PS5), el juego Funforge Viceroy y la película MIB International 4K UHD – Concurso Calendario de Adviento Día 23: Battlefield 2042 Ultimate Edition (PS4, PS5) – Concurso Calendario de Adviento Día 22: Spiderman 8 películas completas (DVD) – Concurso del Calendario Navideño Día 21: Cities Skylines Parklife Edition (Xbox One) – Concurso del Calendario Navideño Día 20: Phoenix Point Behemoth Edition (PS4) – Concurso del Calendario Navideño Día 18: Men In Black 4 películas (Blu-ray)

Diablo

Me gustan muchos tipos de juegos, pero lo que más me interesa es hacer sufrir a mi cerebro y perfeccionar mi forma de jugar. De las incursiones de WoW, pasé a los CRPG, luego a los tácticos y a los 4X, pero también a los juegos de FromSoftware.

Path of Exile es MUCHO mejor que D3, por 0 euros tienes calidad, cantidad y diversión, en D3 por 80 euros (compradas nueve expansiones y el juego base cuando salieron) tienes un juego ciertamente bonito pero cuyas decisiones del desarrollador siguen siendo aberrantes o simplemente poco interesantes. No estoy seguro de si es un buen juego o no, pero estoy seguro de que es un buen juego. No estoy seguro de si es una buena idea hacer un nuevo juego o no, pero estoy seguro de que es una buena idea hacer un nuevo juego, y estoy seguro de que es una buena idea hacer un nuevo juego, y estoy seguro de que es una buena idea hacer un nuevo juego, y estoy seguro de que es una buena idea hacer un nuevo juego, y estoy seguro de que es una buena idea hacer un nuevo juego, y estoy seguro de que es una buena idea hacer un nuevo juego. No estoy seguro de que sea una buena idea, pero estoy seguro de que es una buena idea, y no estoy seguro de que sea una buena idea, pero no estoy seguro de que sea una buena idea. No estoy seguro de que sea una buena idea conseguir un nuevo juego, pero no estoy seguro de que sea una buena idea conseguir un nuevo juego, pero no estoy seguro de que sea una buena idea conseguir un nuevo juego, pero no estoy seguro de que sea una buena idea conseguir un nuevo juego, pero no estoy seguro de que sea una buena idea conseguir un nuevo juego.

  Alternativa a airpods

Hack and slash 2022

El modo de juego de esta serie se basa en el personaje con el que jugabas en Drácula de Bram Stoker. Fue lanzado en ambas consolas como Xbox One y PC en 2015 y posteriormente en PS4 en 2017.

Este juego se lanzó originalmente en 2006, pero posteriormente se remasterizó con potentes características. Fue lanzado en 2017 en todas las plataformas como PS4m Nintendo Switch y Xbox One. Es un juego lleno de acción con una fantástica experiencia RPG basada en la mitología china, griega y egipcia.

  Alternativa a outline.com

Este juego tiene varias mecánicas de juego similares a las de los juegos del estilo de Diablo. El juego también cuenta con un interesante argumento, escrito por Randall Wallace, que también fue guionista de Braveheart.

Esta versión de la franquicia se lanzó originalmente en PC en 2012. Luego estuvo disponible para Xbox One y PS4 en 2015. Runic games son los responsables de este increíble juego RPG de acción a cargo del creador de Diablo. La historia te permite elegir entre cuatro clases distintas: Embermage, Stranger, Engineer y Berserker. También es uno de los juegos más parecidos a Diablo, sólo que con el añadido de algunas opciones cooperativas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad