Alternativa a periscope 2021

Aplicación Periscope

– Y nuestros socios : Sk Records / Traces / Mickey Finn / Bigout Records / Dur & Doux / Obstinato / Collectif Pince Oreilles / Pro Helvetia / Réseau AJC & Jazz Migration / L’Épicerie Moderne / Un Doua de Jazz / Totaal Rez / Les Inattendus / Université Populaire de Lyon / La Géothéque de Lyon

Hoy comenzamos una semana de encuentros e intercambios en torno a nuestro proyecto Huellas (Europa Creativa) en Le Périscope, en Lyon. Un grupo de jóvenes productores se reunirá con profesionales y expertos para debatir las cuestiones económicas, sociales y medioambientales de sus prácticas. En esta ocasión, se proponen dos conferencias y dos conciertos para que nos acompañen.

La próxima semana daremos la bienvenida a Europa en Périsope, con un programa de conferencias y conciertos, debates e intercambios informales: podrá conocer a jóvenes agentes y directores de salas y festivales de Europa.

Por último, he aquí el estudio sobre el carbono que hemos tenido la responsabilidad de pilotar con nuestra red AJC Jazz en el marco del proyecto Footprints. En el programa, un inventario en consulta con otros 8 socios para trazar una trayectoria de carbono en cumplimiento del Acuerdo de París sobre el cambio climático.

  Descargas2020 alternativa 2021

Periscopio

Los recursos alternativos son los grupos de autoayuda, los centros de crisis, los recursos de tratamiento terapéutico, los centros de acogida, los recursos de autoayuda, las casas de transición, los centros de día o de noche, los recursos de reinserción laboral, los servicios de escucha telefónica, los servicios de respiro, los servicios de apoyo comunitario, etc.

El Relais La Chaumine es una organización comunitaria alternativa de asistencia y ayuda mutua en materia de salud mental. Es ante todo un lugar de encuentro e intercambio de ideas, cuyo objetivo principal es ayudar a las personas que experimentan o han experimentado dificultades psicológicas y/o psiquiátricas.

También somos una organización que acoge el sufrimiento y la angustia emocional de una manera diferente. Le Relais la Chaumine ofrece una acogida cordial y personalizada que antepone las necesidades y capacidades de la persona.

Ofrecemos principalmente reuniones de café, seguimiento comunitario, derivaciones, reuniones individuales, escucha telefónica, formación, talleres temáticos, cocinas colectivas, cenas comunitarias, proyectos personales y sensibilización.

Younow

Anunciadas como parte del Plan de Acción para la Democracia Europea presentado por la Comisión el 3 de diciembre de 2020 [COM (2020) 790], las directrices desveladas pretenden reforzar la aplicación del Código de las siguientes maneras:

  Alternativa gas ruso

838,8 millones de euros a Bélgica, Francia, Alemania y Eslovaquia para ayudarles a combatir el impacto socioeconómico de la pandemia. Los fondos procederán de la iniciativa “REACT-UE”, que forma parte del plan de recuperación “Next Generation EU”

Aplicación Meerkat

Antes de comenzar su tutorial, obtenga la guía de marketing automatizado y pruebe gratuitamente la suite de marketing de Leadfox [creación de páginas + recopilación de correos electrónicos + automatización de correos electrónicos] para generar clientes potenciales y convertirlos en clientes:

Por tanto, Swarm retoma la función de red social geolocalizada que tenía originalmente Foursquare. Esta función permite a los usuarios notificar sus visitas (haciendo un “check-in”) en los lugares que frecuentan o visitan (por ejemplo, monumentos, tiendas, lugares de trabajo…) para ganar insignias. En Swarm, el simple hecho de abrir la aplicación es como un registro de entrada, lo que hace mucho más fácil compartir tu ubicación.

  La alternativa del juego

Copain d’Avant te permite reencontrarte con tus amigos de la infancia y consultar tus fotos del colegio. Una red social que nadie utiliza a diario pero que cuenta con millones de perfiles. Por cierto, Copains d’Avant se sigue utilizando de forma sorprendente.

Delicious es una vieja gloria de la Web 2.0 y permite marcar páginas interesantes y beneficiarse de las recomendaciones de otros usuarios para encontrar contenidos de calidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad