Alternativa gas ruso

Guerra de Ucrania

– Desde el punto de vista político, es obvio que Moscú está jugando con esta situación, ya que desde junio de 2022 se han reducido las entregas de gas ruso en toda Europa. La empresa Gazprom es acusada por muchos países de aumentar el precio del gas reduciendo sus entregas, utilizando como excusa las operaciones de mantenimiento.

por Antoine Duval | 3 de noviembre de 2022 | Tecnología | 0 ComentariosHoy en día, la inteligencia artificial está en el centro del ahorro energético de las empresas. Creamos duplicados virtuales de sus máquinas, llamados gemelos digitales, para comprobar qué áreas pueden mejorarse.

Ucrania Mayo 2022

El aumento de la capacidad de importación de gas natural licuado, especialmente desde Estados Unidos, y el refuerzo de las interconexiones de gas y electricidad en los Balcanes, el Mar del Norte, Italia y, eventualmente, el Norte de África, son algunas de las opciones que los países de la UE están considerando actualmente para diversificarse del suministro energético ruso.

  The witcher 3 imagen alternativa

España es la menos afectada por un posible embargo energético a Rusia, ya que importa menos del 10% de su gas de ese país. La mayor parte de su gas procede de Argelia, mientras que el carbón se importa principalmente de Colombia e Indonesia.

Francia no depende de los recursos rusos: entre el 20 y el 30% de su gas y el 10-20% de su petróleo se importan de Rusia. El Primer Ministro Jean Castex destacó la necesidad de aumentar la capacidad de importación de GNL y el desarrollo de las energías renovables.

El gobierno eslovaco depende de las importaciones de GNL de la terminal de Krk (Croacia), cuyo gas se espera que proceda de Estados Unidos. El país cuenta con una capacidad de almacenamiento de gas relativamente grande y el gobierno tiene previsto llenarla antes del próximo invierno.

  Alternativa a zoom open source

Guerra en Ucrania Ejército ruso

Desde la promulgación del decreto de 2 de febrero de 2018 (en aplicación del artículo 48 de la Ley de Orientación de Ultramar n°2000-1207 de 13 de diciembre de 2000), el MTC es ahora competente para expedir permisos y concesiones exclusivas de investigación de sustancias minerales o fósiles, así como permisos de explotación de hidrocarburos líquidos o gaseosos tanto en el dominio público marítimo (12 millas náuticas) como en la Zona Económica Exclusiva, ZEE, (200 millas) y la plataforma continental (350 millas).

Asalto a Azovstal

Nantes, Rennes, Montpellier, Brest, Marsella… Las grandes metrópolis regionales atraen cada vez más a nuevos habitantes, con el riesgo de abrir difíciles debates sobre la ordenación del territorio.

La consulta sobre la reforma de las pensiones también afecta a los trabajadores discapacitados, que representan uno de cada seis nuevos pensionistas. Se benefician de medidas derogatorias que han mostrado sus límites.

  Alternativa alla permanente

Estoy de acuerdo; debemos hacer un esfuerzo para gastar/desperdiciar menos recursos. Incluyendo la comida. Por ejemplo, la escasez de aceite de girasol hace temer una escasez de patatas fritas. Mientras tengamos patatas…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad