Alternativa libros amazon

Librería independiente

Podremos encontrar bestsellers, novelas, biografías, clásicos, autoayuda, economía, ciencia, infantil, inglés y mucho más en esta aplicación. Además, se nos permite transmitir el contenido o descargarlo en el teléfono para que podamos hacerlo sin conexión. También ofrece la posibilidad de añadir notas y marcadores personalizados, así como de utilizar filtros para buscar realmente lo que necesitas o quieres oír. Así que podemos sacarle mucho partido.

Encontrar un libro en una librería

Lo confirmo !!! lamentablemente :shut:como estaba haciendo el pedido y algunos libros no estaban “disponibles”, me enteré, por ellos, porque les hice la pregunta, que los libros estaban propuestos en otros sitios >:-(

No tengo nada en contra de Amazon que de hecho es uno de mis proveedores y nada en contra de Recyclivre que es uno de mis proveedores. ¡Sólo he subrayado la torpeza del vocabulario! ¡Reflejo del antiguo profesor de letras que fui!

Esta empresa afirma haber inventado un concepto revolucionario que evitaría tirar libros, mientras que las librerías siempre se han encargado de comprarlos, clasificarlos con discernimiento y valorizarlos.

  Alternativa de religion

Si de verdad quieres hacer algo humano comprando un libro de segunda mano online, emmaus también es tu amigo (y además no intenta lucrarse con los gastos de envío a diferencia de todos esos reciclcmachin momox y demás estafadores del comercio 2.0)

André Gide, Premio Nobel de Literatura en 1947, tiene una larga lista de obras que van desde la novela modernista (Les Faux-monnayeurs, 1925), a la novela tradicional (La Symphonie pastorale, 1919), la autobiografía (Si le grain ne meurt, 1926) y los diarios de viajes políticos (Voyage au Congo, 1927, y Retour de l’U.R.S.S., 1936). Su obra pasó a ser de dominio público en 2022, lo que permite redescubrirla en formato digital.

Extensión alternativa Amazon

La evaluación de los consumidores se divide en las tres categorías principales siguientes. A continuación, se ponderan los resultados por categoría para obtener la clasificación final. En total, durante el mes de noviembre de 2021 se realizaron más de 5.700 evaluaciones.

  Alternativa ai tappi per le orecchie

Los metales preciosos, y el oro en particular, son refugios seguros a los que la gente recurre para preservar su patrimonio. A diferencia de las inversiones bursátiles, el precio del oro es estable. Si no le permite tocar… más

Sitio equivalente a amazon

Si busca una alternativa a Amazon en la región del Benelux, no busque más: Bol.com. Este sitio holandés de comercio electrónico tiene más de 8 millones de usuarios activos y sólo pagas una comisión (6-17%) por lo que realmente vendes, sin cuotas mensuales.

Mercado Libre (Mercado Livre en Brasil) es el mayor mercado de comercio electrónico de Sudamérica y de toda América Latina. Actualmente hay 320,6 millones de usuarios registrados y más de 160 millones de usuarios activos. El sitio web cuenta con un programa de comercio transfronterizo, lo que significa que una sola cuenta le permite vender fácilmente en dos continentes. El programa incluye una función de traducción automática de títulos, descripciones y todos los mensajes enviados o recibidos.

  Alternativa indesign open source

En cuanto a las tarifas, Mercado Libre no cobra ninguna cuota mensual ni de inscripción. Sin embargo, tiene una comisión fija del 17,5% en México y del 16% en Brasil, Argentina y otros países sudamericanos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad