Documental alternativa 3

Película alternativa netflix

Si nuestros documentales están anclados en los territorios, no están encerrados en ellos: Sri Landaise de Maylis Dartigue (Sister Productions) o Kurdistan mon amour de John Paul Lepers (On y va! média) nos recuerdan que filmar en algún lugar es también estar en la encrucijada de caminos que empezaron en otra parte.

El pasado, ese otro país lejano, nos interesa cuando nos permite iluminar mejor nuestro tiempo: Le village de Bamboula de Yoann de Montgrand y François Tchernia (Hauteville Productions) nos sorprende sacando del olvido un zoo humano en Francia hace menos de treinta años; con Appelés de la guerre d’Algérie, un si long silence (Kuiv), Bernard George completa el relato nacional; La canicule de 2003, un été meurtrier de Lionel Boisseau (Injam) vuelve sobre otra crisis sanitaria, trágica.

  Alternativa alla fecola di patate

Todos los documentales

Los cinco episodios se han emitido progresivamente en la web y se han retransmitido en las redes sociales. Se centran en cinco ciudadanos y en las soluciones para limitar el impacto del carbono en sus desplazamientos diarios.

En el episodio Copilots, repasa su recorrido hacia estos nuevos hábitos de movilidad (como Elise, la mayoría de los usuarios del servicio suelen ser conductores antes de convertirse en pasajeros de forma puntual o permanente). También habla de todos los beneficios que está obteniendo:

Podcast En busca del sentido

Brussels Art Film Festival (BAFF)Del 10 al 13 de noviembre de 2022 – BruselasDurante cuatro días, el Brussels Art Film Festival ofrece una competición nacional de documentales de arte vinculados a Bélgica, películas internacionales fuera de competición, proyecciones para el público joven y encuentros.Leer más

  Alternativa airpods apple

Este programa sobre Canadá toma como punto de partida la inmensidad del territorio y la diversidad de las comunidades que lo habitan, en un intento de captar algo de la problemática canadiense, observándola desde distintos puntos de vista.

Para su nueva temporada, Heure Exquise ! amplía el programa MusicVideoArt ! y sus veladas “conferencia + documental”, centrándose este año en la música electroacústica y electrónica.

En busca del sentido – película completa youtube

Al igual que en su documental Our Daily Poison, Marie-Monique Robin señala a la agricultura industrial. Descubrimos una alternativa viable: la agroecología, que permite alimentar a todos respetando el medio ambiente y los recursos naturales.

Auroville se encuentra en el sureste de la India. Hombres y mujeres de todo el mundo vinieron aquí en los años 60 para experimentar la vida en común. Construyen un nuevo mundo sin dinero, religión, policía, jerarquía o racismo…

  Alternativa a futbol libre
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad