El gran libro de la salud alternativa y complementaria

Libro de fitoterapia para embarazadas

Descripción del producto Biografía de la autora ELYA HASSON, ha ocupado cargos directivos en grandes grupos, como Carrefour, L’Oréal, Estée Lauder y Etam Groupe.  Comprometida con una evolución positiva de la sociedad, combinando éxito económico y respeto por el medio ambiente, Elya es pionera del “capitalismo consciente”. Profesora certificada de Kundalini Yoga y meditación, se ha convertido en una experta en los campos de la autoexperimentación y las terapias tradicionales, alternativas y holísticas.

Reservar mpr

De estar en el centro de la gestión de los seguros sociales, se ha reposicionado, por una parte, en el desarrollo de las actividades que corresponden ahora al Libro III del Código de la Mutualidad, es decir, la prevención, la acción social y la gestión de los logros sanitarios y sociales, y, por otra parte, en el desarrollo de una oferta de protección social denominada “complementaria”.

  Alternativa corel draw linux

Mientras que la mayoría de estas estructuras apenas están alcanzando el equilibrio financiero para ofrecer una gama de servicios sin exceder las cuotas y asegurar su presencia en territorios frágiles, las mutuas del Libro II las apoyan pagándoles 100 millones de euros de cuotas al año, aportándoles ayudas en metálico o garantías.

¿Se presumirá que los trabajadores de las plataformas digitales de la UE son empleados? Esta es la cuestión que está en juego en una directiva europea que está provocando un acalorado debate, y sobre la que la Comisión de Empleo del Parlamento Europeo vota este lunes 12 de diciembre.

Libro de rehabilitación

con información detallada sobre 60 técnicas de medicina alternativa y tradiciones holísticas, cada una con una descripción de la práctica y los beneficios que puede obtener de ella, y conversaciones con reconocidos profesionales

  Alternativa alla permanente

Empezó como empresaria en el mundo digital y del comercio electrónico durante diez años, antes de ocupar puestos directivos en grandes grupos como Carrefour, L’Oréal, Estée Lauder y Etam Groupe.

Construimos y avanzamos con y para nuestra tribu de Sanadores, un colectivo de practicantes en medicinas alternativas y tradiciones holísticas, todos reconocidos, identificados y en permanente discusión con ustedes, nuestros lectores, nuestros buscadores en Instagram, nuestro sitio web y Youtube.

Libro de fitoterapia

Hay que desconfiar de las que ofrecen un interesante efecto de marketing pero no son intervenciones no farmacológicas cuya fiabilidad haya sido demostrada. Además, debemos ser conscientes de que cualquier práctica no medicinal demostrada tiene un riesgo para la salud, incluidas las prácticas naturales.

Con el Prof. Gregory Ninot, Director Adjunto del Instituto Desbrest de Epidemiología y Salud Pública (Univ. Montpellier – INSERM), autor de “100 médecines douces validées par la science”, Belin (enero 2021)

  La alternativa a whatsapp
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad