Alternativa corel draw linux

Abonnement illustrator

Figma es otra alternativa a Abode Illustrator que le permite crear, probar y publicar diseños gráficos con mayor precisión. El software es rápido y flexible con herramientas ARC y redes vectoriales o la creación de diseños web para sus clientes. Millones de profesionales utilizan el software ya que es fácil de usar y muy intuitivo. También puedes crear un prototipo rápido con Figma ya que es muy fácil añadir animaciones e imágenes al proyecto con herramientas. Figma también te permite crear un enlace compartible con tus compañeros de equipo y clientes y obtener sus comentarios rápidamente. Lo mejor de usar Figma es que una vez creado el proyecto, puedes reutilizarlo o editarlo en cualquier momento.

Gimp

Además de las herramientas estándar de dibujo y formas, Inkscape ofrece una herramienta especial de espiral, una herramienta para crear patrones y arreglos de clones, opciones avanzadas de manipulación de objetos, múltiples filtros (biseles, texturas, superposiciones, etc.).

Las herramientas vectoriales básicas de Gravit incluyen Pluma, Línea, Cuchilla, Corte y Bezigon.  Puedes crear formas como rectángulos, elipses, triángulos, polígonos y estrellas, así como capas, autoformas y filtros.

  Alternativa al sistema swift

Vectr es un programa gratuito multiplataforma que puede utilizar para crear y editar gráficos vectoriales, ya sea en su escritorio (hay versiones disponibles para Windows, Mac, Linux y ChromeOS) o en cualquier navegador moderno.

Puedes guardar en línea todos los trabajos que crees en Vectr o exportarlos como PNG, JPG o SVG.  Vectr es una gran opción para los principiantes o para cualquiera que necesite crear un gráfico sencillo

Inkscape

Hay muchos programas para Windows y es difícil resumirlos todos, sobre todo porque cada usuario para sus necesidades particulares utiliza diferentes tipos de software y la cantidad de a que existen para GNU/Linux es enorme. Pero los más importantes son:

Hay buenos editores para GNU/Linux, aunque el PDF enriquecido está todavía un poco verde. Pero puede utilizar PDF Editor o similares, con los que puede transformar otros tipos de archivos PDF y editarlos añadiendo elementos.

Puedes instalar programas como Shotwell, gThumb, Gwenview, F-Spot,… con los que podrás gestionar tus imágenes y editarlas generando diapositivas, entre otras muchas opciones.

Existe una versión de BitTorrent para GNU/Linux, pero yo preferiría otras alternativas como Transmission, Azureus, BitTornado, Ktorrent, etc., siendo la primera la opción más atractiva para las descargas de torrents.

  Mente alternativa com

Si quieres crear presentaciones de vídeo con tus fotos, añadir música, efectos especiales, editar vídeos, hacer cortes, … puedes conseguir Lives, OpenShot o Avidemux. Con ellos conseguirás resultados profesionales con tus vídeos.

Precios de Inkscape

Este programa multiplataforma (Mac, Linux, Windows) ofrece la posibilidad de editar fácilmente tus archivos raw. También puede convertir tus archivos RAW en el formato de imagen que elijas según el perfil que hayas definido de antemano. Tenga en cuenta que Aftershot Pro es compatible con Photoshop y que es posible transferir sus archivos al software de Adobe en un solo clic.

Esta aplicación ha sido editada por OMGPOP. Draw Something Free está optimizado para Android 2.3 o posterior. Esta aplicación satisfará a los aficionados a las aplicaciones del tipo “Juegos” a diario.

Los calendarios creados pueden ser tan complejos como quieras. Te permite: crear calendarios multilingües para el mes o el año; hacer que la alineación de los meses sea variable; elegir el tipo de representación de un mes; elegir y anotar cualquier fecha; utilizar cualquier estilo de color adecuado para ti; previsualizar en cualquier escenario; dividir los elementos de los días y los. Lista de plug-ins disponibles: Corel Draw, MS Excel, JPEG, BMP, PDF, HTML, TXT.

  Alternativa a visio open source
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad