Alternativa illustrator open source

Alternativa gratuita a Illustrator

Además de las herramientas estándar de dibujo y formas, Inkscape ofrece una herramienta especial de espiral, una herramienta para crear patrones y arreglos de clones, opciones avanzadas de manipulación de objetos, múltiples filtros (biseles, texturas, superposiciones, etc.).

Las herramientas vectoriales básicas de Gravit incluyen Pluma, Línea, Cuchilla, Rebanada y Bezigon.  Puedes crear formas como rectángulos, elipses, triángulos, polígonos y estrellas, así como capas, autoformas y filtros.

Vectr es un programa multiplataforma gratuito que puedes utilizar para crear y editar gráficos vectoriales, ya sea en tu escritorio (hay versiones disponibles para Windows, Mac, Linux y ChromeOS) o en cualquier navegador moderno.

Puedes guardar en línea todos los trabajos que crees en Vectr o exportarlos como PNG, JPG o SVG.  Vectr es una gran opción para principiantes o para cualquiera que necesite crear un gráfico sencillo

¿Existe alguna alternativa gratuita a Illustrator?

Inkscape, GIMP, Pixlr, Affinity Designer y SVG-Edit son las mejores alternativas gratuitas a Adobe Illustrator y son ideales tanto para principiantes como para profesionales. Su interfaz de fácil navegación y las guías disponibles para los programas más populares los convierten en buenas opciones gratuitas.

¿Existe algún sustituto de Adobe Illustrator?

Lanzado inicialmente hace más de tres décadas, CorelDRAW es probablemente la alternativa a Adobe Illustrator más conocida. Es una aplicación multiplataforma disponible en Windows y macOS y ofrece posibilidades de diseño similares a las de la aplicación de Adobe, pero con una interfaz y un enfoque general completamente diferentes.

  Pedagogia alternativa definicion

¿Cuál es la forma más barata de conseguir Illustrator?

Actualmente existen 2 formas de obtener un descuento en Illustrator. La primera es consultar aquí la página de ofertas especiales de Adobe, que de vez en cuando ofrece descuentos de Adobe Illustrator. La otra forma es si eres estudiante o profesor y te suscribes al plan Students & Teachers Creative Cloud Apps.

Vectr

Adobe Illustrator es un programa de diseño gráfico vectorial inmensamente potente que puede utilizarse en línea de forma gratuita. Aunque el programa tiene algunas limitaciones en comparación con otras opciones más caras, Illustrator sigue siendo una herramienta capaz de crear diseños de calidad profesional.

Una de las principales ventajas de utilizar Illustrator en línea es que el programa se basa en el navegador, por lo que no es necesario instalarlo ni ejecutarlo en el ordenador. Esto significa que puedes acceder a Illustrator desde cualquier lugar del mundo, e incluso puedes utilizar el programa en una tableta o un teléfono si lo necesitas.

Una desventaja de usar Illustrator en línea es que el programa no tiene tantas funciones y opciones como algunas de las opciones más caras del mercado. Sin embargo, Illustrator sigue siendo una potente herramienta que se puede utilizar para crear diseños de calidad profesional.

  Alternativa a futbol libre

Adobe Illustrator es un versátil software de diseño gráfico vectorial que está disponible en una edición de pago y otra gratuita. La edición de pago ofrece muchas funciones que la edición gratuita no tiene, como la compatibilidad con varios archivos y capas. Sin embargo, la edición gratuita sigue siendo una potente herramienta que puede utilizarse para crear gráficos de calidad profesional.

Indesign alternativo

Figma es otra alternativa a Abode Illustrator que le permite crear, probar y publicar diseños gráficos con mayor precisión. El software es rápido y flexible con herramientas ARC y redes vectoriales o la creación de diseños web para sus clientes. Millones de profesionales utilizan el software ya que es fácil de usar y muy intuitivo. También puede crear un prototipo rápido con Figma ya que es muy fácil añadir animaciones e imágenes al proyecto con herramientas. Figma también te permite crear un enlace compartible con tus compañeros de equipo y clientes y obtener sus comentarios rápidamente. Lo mejor de utilizar Figma es que, una vez creado el proyecto, puedes reutilizarlo o editarlo en cualquier momento.

Diseñador de afinidad

En este artículo presentamos Draw, el software de dibujo vectorial de la suite LibreOffice, que pretende ser una solución viable para sustituir a otros software con funcionalidades similares como Adobe Illustrator, la solución de pago de referencia actual, Inkscape, otro software libre o Apache OpenOffice, un proyecto primo de LibreOffice basado también en OpenOffice.org.

  Juegos de realidad alternativa

Desde octubre de 2020 y la publicación en GitHub del trabajo realizado por Collabora, el proyecto LibreOffice Online está paralizado. Collabora Online es una alternativa viable, pero está pensada para empresas y no es gratuita.

El paquete LibreOffice ofrece cada vez mayor compatibilidad con sus competidores. Por tanto, es práctico porque permite abrir la mayoría de tipos de archivos sin pérdida de datos y conservando su formato original.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad