Whatsapp o
La aplicación Telegram es una mensajería instantánea con más de 500 millones de usuarios. El gobierno francés, incluido el Palacio del Elíseo, utiliza Telegram desde hace muchos años. Los datos almacenados por la aplicación están cifrados de extremo a extremo y asegurados por un protocolo llamado MTProto. Las claves de descifrado se dividen en dos partes para consolidar aún más la seguridad.
La mensajería Threema fue creada por una empresa suiza y es menos conocida que las otras aplicaciones mencionadas anteriormente. Al igual que el resto de aplicaciones, los datos emitidos están encriptados de extremo a extremo para garantizar una seguridad total.
Alternativa a Whatsapp
Aunque la aplicación se utiliza sobre todo entre amigos y familiares, también se está convirtiendo en una herramienta popular para que las empresas se relacionen con sus clientes y posibles clientes. Esto es especialmente cierto con la presentación de la API de WhatsApp, una versión mejorada, que está dirigida a grandes grupos que quieren optimizar el ROI de su marketing conversacional.
La versión de WhatsApp Business está, como su nombre indica, dedicada a las empresas que quieren reforzar el diálogo con su comunidad. Esta aplicación de chat OTT (over-the-top) aporta las funciones y la comodidad de la mensajería personal a las comunicaciones empresariales.
Más de 5 millones de usuarios empresariales aprovechan ya esta popular plataforma de mensajería. Una alternativa popular a los SMS, WhatsApp Business facilita el intercambio de enlaces, fotos, vídeos e información sobre productos.
En el actual mundo omnicanal de textos, chats, mensajes y tweets, los consumidores quieren interactuar con las empresas del mismo modo que lo hacen con sus familiares y amigos. No es casualidad que WhatsApp permita el intercambio de más de 60.000 millones de mensajes diarios.
Telegrama alternativo
Para ello, diríjase a la página dedicada en su tablero de mandos haciendo clic en “Configuración de la empresa”, luego en “Información de la empresa” y, finalmente, debajo del nombre de su empresa se encuentra su “ID de administrador de la empresa”.
Los mensajes de WhatsApp, un servicio de mensajería instantánea móvil muy utilizado por los particulares, se están convirtiendo en una poderosa herramienta de relación con los clientes para las empresas. Considerados como una alternativa rentable, los mensajes de WhatsApp facilitan la comunicación con los clientes y son una forma eficaz de captar clientes o clientes potenciales a través de un chat seguro y privado.
Equivalente a whatsapp para ipad
Por lo tanto, es necesario investigar y comprender los canales de comunicación más utilizados por su buyer persona. De esta manera, invierte suficiente tiempo y esfuerzo en la divulgación que realmente puede dar resultados.
Además de hacer saber que vas a utilizar la app para enviar mensajes, incluye tu número en todos tus canales para que los usuarios sepan que es tu marca la que envía los mensajes.
Esto le ayudará a ganarse la confianza de las personas que han agregado su número porque están realmente interesadas en el contenido que usted quiere enviar, lo que disminuye la tasa de insatisfacción y de bloqueo.
Cuando divulgues el número, no olvides pedir a los usuarios que envíen un mensaje confirmando su registro. De este modo, podrá interactuar con este nuevo contacto e incluirlo en una lista de correo. (¡ya hablaremos de eso!).
Si un cliente se pone en contacto contigo por WhatsApp con una intención de compra concreta, debes utilizar estrategias de fondo de túnel. Sin embargo, si preguntan por los productos, utilice estrategias de inicio del embudo para guiarles en el proceso.