Limpiacristales alternativa ecologica

El mejor producto para la limpieza de los cristales exteriores

Consejo 3: Jabón de Marsella y blanc de MeudonEn un barreño, mezclar un litro de agua caliente, 250 g de jabón de Marsella en escamas y 200 g de blanc de Meudon. Aplique esta mezcla a sus ventanas con una esponja limpia y frote suavemente. Terminar puliendo con una gamuza.

Consejo n°5: LimónEn un pequeño recipiente, mezclar un poco de zumo de limón en agua caliente. Aplique esta mezcla a sus ventanas con una esponja limpia y frote. No es necesario aclarar esta mezcla. Terminar puliendo con un paño limpio.

Con una esponja limpia, moja la ventana con agua tibia. Forma una bola de papel de periódico y limpia tus ventanas con ella. El papel absorbe la humedad y elimina las manchas y la suciedad sin dejar rayas. Sin embargo, elija papel de periódico real y no de revista brillante.

Nuestras 5 soluciones para limpiar los cristales sin dejar rayasLavar los cristales con productos naturales es bueno. Pero también es importante conseguir un resultado sin rayas. He aquí nuestras sencillas soluciones para conseguirlo.

  Alternativa a visio open source

Limpiacristales natural

Si quieres hacer una limpieza ecológica a fondo pero suave, algunos productos naturales son esenciales. Le permitirán higienizar y mantener todas sus superficies a diario.

Se trata de un antiséptico natural que le permitirá limpiar, desengrasar, desinfectar y también hacer brillar todas sus superficies sucias. Sus tejidos y su esmalte estarán siempre limpios y con olor a jabón. También puede utilizar el jabón de Marsella para eliminar los malos olores y recuperar el brillo.

Cómo limpiar ventanas muy sucias

Como cada vez nos escandalizan más los escándalos sanitarios, los fabricantes adaptan sus recetas y ofrecen todo tipo de productos pseudo-naturales. Los envases están teñidos de verde y las recetas están “enriquecidas con bicarbonato”, con jabón negro… Aunque a veces sólo contengan trazas de él. Hashtag: ¡lavado verde!

  Alternativa corel draw open source

Los fabricantes son libres de poner lo que quieran en sus envases. Te hablaré de “fórmula concentrada”, “ultraconcentrada”, “desengrasante”, “desincrustante”… Todo esto obviamente no significa mucho.

Ahora que sabemos todo esto, ¿cómo pasamos a la limpieza ecológica?  Algunos productos se mencionan a menudo en sitios de información y blogs: bicarbonato de sodio, vinagre blanco, aceites esenciales, jabón negro, jabón de Marsella…

Para el mantenimiento rutinario de encimeras, fregaderos, lavabos, etc., y para la limpieza de ventanas, una mezcla de 1/3 de vinagre blanco y 2/3 de agua caliente es más que suficiente. ¡Verás cómo hace brillar tus grifos!

Limpieza de cristales sin rayas al sol

Hoy en día, los productos de limpieza naturales y con etiqueta ecológica están en auge. Existen alternativas eficaces y más sanas para la limpieza doméstica y para el mantenimiento de locales profesionales. ¿Cómo limpiar su casa de forma ecológica?

  Alternativa alla fecola di patate

Vinagre blanco, bicarbonato de sodio, jabón de Marsella, encontrarás lo que te conviene. Más económicas, ecológicas y saludables, estas alternativas serán perfectas para limpiar su hogar de forma eficiente. Si quieres probar uno de estos productos, puedes visitar nuestra tienda online.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad