Alternativa a visio open source

Alternativa al vídeo gratuito

Como Visio es la solución comercial de Microsoft para crear diagramas y flujos de trabajo profesionales, tiene muchas alternativas, al igual que otras partes del paquete de Microsoft Office. Estas alternativas comparten muchas de las características de Visio, como la compatibilidad con archivos de gráficos vectoriales escalables para que sus gráficos y diagramas no pierdan calidad al cambiar de tamaño.

diagrams.net (antes draw.io) es una aplicación gratuita de diagramación en línea para flujos de trabajo, BPM, diagramas de flujo, UML, ER y diagramas de red. No es necesario iniciar sesión ni registrarse, y entre sus funciones se incluyen el guardado local (incluido el SVG), una serie de plantillas, la importación de .vsdx, Lucidchart y Gliffy y la posibilidad de compartir diagramas en tiempo real.

Draw, que forma parte de la suite Apache OpenOffice, es un editor gráfico que te da las herramientas para comunicarte con visuales y diagramas. Con un tamaño máximo de página de 300 cm por 300 cm, Draw es una potente herramienta para pósteres, cuadros, gráficos, etc.

  Libros4.com alternativa

Visio en línea

El grupo afirma que Linphone ofrece comunicaciones seguras con un cifrado basado en los protocolos de encriptación ZRTP y SRTP-DTLS, que utilizan una clave AES de 128 o 256 bits, así como seguridad X25519 y X448 Elliptic Diffie-Hellman Curves (ECDH).

Belledonne Communications apoya el proyecto Linphone y proporciona asistencia para la implantación, el desarrollo de software a medida y la asistencia al cliente. Las opciones de licencia y más detalles están disponibles en el sitio web de Linphone.  El código está disponible en GitHub.

Software de planificación de vídeo

Disponible en más de 60 idiomas, DIA es un programa para dibujar diagramas estructurados. Con este programa puede dibujar diagramas de relación de entidad, diagramas UML, diagramas de flujo, diagramas de red y muchos otros diagramas.

El programa gratuito tiene la capacidad de cargar y guardar diagramas en un formato XML personalizado (comprimido por defecto, para ahorrar espacio), exportar diagramas a varios formatos (EPS, SVG, XFIG, WMF y PNG) e imprimir diagramas. También es posible añadir soporte para nuevas formas escribiendo simples archivos XML, utilizando un subconjunto de SVG para dibujar la forma. Además de funcionar en Windows, DIA también funciona bien con Mac y Linux. Vaya aquí.

  Alternativa amazon libros

El programa admite muchas funciones avanzadas de SVG (Scalable Vector Graphics), como marcadores, clones, mezclas alfa, etc. Además, puede importar formatos como JPEG, PNG, TIFF y otros, y exportar PNG, así como varios formatos vectoriales. Haga clic aquí para obtener más información.

Software de vídeo gratuito

Skype es un software diseñado para realizar videoconferencias. Ya sea de pago (Skype Empresarial) o gratuito (Skype Meeting), sus características se adaptan bien a las necesidades de las empresas: videollamadas; pantalla compartida; llamadas de audio; mensajería instantánea; transferencia de archivos y VoIP.

Las llamadas de vídeo y audio son gratuitas. No necesitas ninguna descarga adicional, sólo un navegador web para establecer o unirte a una videoconferencia. Para iniciar una llamada, no es necesario registrarse y las llamadas son 100% seguras

  Prensa alternativa - el jota

Las conferencias de Zoom tienen la capacidad de sincronizarse con su agenda y simplificar las videoconferencias tanto en PC como en dispositivos móviles. Zoom ofrece audio y vídeo en alta definición con la posibilidad de grabar conferencias en la nube o localmente. Proporciona conectividad de extremo a extremo, pantalla compartida y seguridad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad