Migliore alternativa apple watch

Apple watch se

El Apple Watch SE abre las aplicaciones rápidamente, atiende las llamadas y realiza los pagos. Sin embargo, puede tardar un poco más en cargar algunas aplicaciones con muchos datos, como las noticias o el tiempo.

El Apple Watch Series 4 tiene un diseño elegante. Su pantalla es un 30% más grande que la de su predecesor. Con el chip S4, el Apple Watch Series 4 es dos veces más rápido que el Series 3. Y su altavoz es un 50 por ciento más potente, ofreciendo una mejor calidad de audio para las funciones Siri y Walkie-Talkie.

Cabe destacar que las correas del Apple Watch de 42 mm son mucho más largas que las del Apple Watch de 38 mm. Es posible que las personas con muñecas más anchas no puedan llevar el Apple Watch de 38 mm con seguridad. Por otro lado, aquellos con muñecas más delgadas pueden encontrar el Apple Watch de 42 mm poco manejable.

Apple watch 7

A continuación hemos reunido las mejores aplicaciones para el Apple Watch que hemos conocido y probado, las que se mantienen en la pantalla de la muñeca -ahora aún más grande con el Apple Watch Series 7- y proporcionan la información que necesitas de un vistazo.

  Alternativa amazon libros

Si recuerdas y amas el reloj calculadora de Casio, PCalc es una aplicación esencial para el Apple Watch. Como puedes adivinar, es una calculadora de muñeca. Es bonito y sencillo, y permite sumar, restar, dividir y multiplicar, así como calcular porcentajes directamente desde la muñeca. Hay una versión Lite que es gratuita, pero la versión de pago incluye una cinta de papel, notación técnica y científica, lo que la hace más útil que la propia calculadora de Apple para el Apple Watch.

Noted es una aplicación de grabación de audio y toma de notas que te permite grabar directamente desde tu Apple Watch. Puedes empezar a grabar de una vez, ponerlo en pausa y añadir una etiqueta de tiempo. La función Time Tag es ideal para señalar las partes más interesantes de una grabación para poder acceder rápidamente a ellas más tarde en tu iPhone.

Iwo 13 pro

Puedes configurar y escuchar los sonidos relajantes que se reproducen en Headspace mediante el reproductor de audio. Además, este excelente software para Apple Watches tiene un rastreador incorporado para correr y caminar, lo que lo convierte en una de las mejores aplicaciones disponibles para Apple Watches.

  Alternativa sindical de seguridad privada

Una de las mejores aplicaciones para dormir, esta app permite configurar despertadores y recordatorios, así como monitorizar automáticamente tus patrones de sueño con la ayuda del Apple Watch.

El nombre lo sugiere, pero la aplicación hace exactamente lo que dice que hace. La aplicación no requiere ningún tipo de membresía o compras dentro de la aplicación, por lo que los usuarios pueden utilizar todas sus funciones sin gastar un centavo.

El aspecto más beneficioso de esta app para la salud mental es que, si quieres, puedes llevar el reloj a la cama contigo, y éste monitorizará automáticamente tus patrones de sueño. De este modo, no será necesario realizar entradas manuales.

Reloj de Apple alternativo

Su mejor aliado para una vida más saludable. Sensores de salud avanzados, incluido un sensor de temperatura para una visión general de la salud de la mujer1. Y características de seguridad innovadoras, como la detección de accidentes2. Todo ello con un diseño bonito y duradero.

  Trabajos a la comunidad como alternativa de la prisión

Llamada de emergencia para pedir ayuda y notificar a tus contactos de emergencia2. Detección de caídas si has tenido una mala caída. Detección de accidentes para pedir ayuda en caso de accidente de tráfico grave2.

Llamada de emergencia para pedir ayuda y notificar a tus contactos de emergencia2. Detección de caídas si ha tenido una mala caída. Detección de accidentes para pedir ayuda en caso de accidente de tráfico grave2.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad