Alternativa amazon libros

Librería en línea

Podremos encontrar bestsellers, novelas, biografías, libros clásicos, de autoayuda, de economía, de ciencia, infantiles, de inglés y mucho más en esta aplicación. Además, se nos permite transmitir el contenido o descargarlo en el teléfono para poder hacerlo sin conexión. También ofrece la posibilidad de añadir notas y marcadores personalizados, así como la posibilidad de utilizar filtros para buscar realmente lo que necesitas o quieres escuchar. Así que podemos sacar mucho provecho de ello.

Amazonía francesa

Por lo tanto, si estás buscando una manera de cambiar de la aplicación Kindle, aquí hay algunas aplicaciones de libros electrónicos que definitivamente debes ejecutar. La mayoría de ellos son compatibles con iOS y Android. Maravilloso, ¿verdad?

Aldiko es un nombre común en el mundo de los libros electrónicos, y a lo largo de los años se ha ganado una buena reputación principalmente por su aspecto y funcionalidad sencillos. Te encantará el hecho de que esta aplicación también puede actuar como librería y viene con libros gratuitos y de pago.

Además de las opciones básicas como cambiar el brillo de la pantalla o el tamaño del texto, Kobo Book Reader también permite elegir un efecto de transición de página y un método de navegación.

  Alternativa a itunes para ipod

KyBook 3 ofrece muchas opciones de personalización. Desliza el dedo hacia arriba en la pantalla y los verás todos. Me encantaron las elegantes transiciones de las páginas y el aspecto limpio y moderno de la aplicación.

Competidor de amazon europa

No creo que estemos tratando de corregir la competencia desleal entre las grandes tiendas y los pequeños minoristas, así que ¿por qué deberíamos preocuparnos más por la competencia del comercio electrónico frente a las tiendas físicas? ¿Y por qué especialmente en el ámbito de los libros?

En definitiva, Amazon es la hegemonía capitalista, pero no Android y Apple, porque por qué no. La crítica a Amazon está divorciada de cualquier crítica a otras grandes empresas que también son capitalistas, también hegemónicas, y que también amenazan los servicios franceses.

En cualquier caso, son empresas capitalistas. Y desde la muerte de Steve Jobs, Apple también es una empresa capitalista como las demás, también debe maximizar los beneficios de sus accionistas.

Te devuelvo el Faux: Amazon, como todos los comercios online, ya no puede aplicar sistemáticamente el descuento Lang del 5% en los libros desde 2014 (ley nº 2014-779 de 8 de julio).

  Alternativa a zoom open source

No, el librero me recomendará libros en los que no habría pensado, me dará la fecha de salida del nuevo libro del escritor cuyo libro acabo de terminar, me dirá que en el estilo de libro mm ha salido una nueva obra, etc… ¡verdaderos consejos en definitiva!

Cómo conseguir que se entregue un libro

Si busca una alternativa a Amazon en la región del Benelux, no busque más que Bol.com. Este sitio holandés de comercio electrónico tiene más de 8 millones de usuarios activos y sólo pagas una comisión (6-17%) sobre lo que realmente vendes, sin cuotas mensuales.

Mercado Libre (Mercado Livre en Brasil) es el mayor mercado de comercio electrónico de Sudamérica y de toda América Latina. Actualmente hay 320,6 millones de usuarios registrados y más de 160 millones de usuarios activos. El sitio web tiene un programa de comercio transfronterizo, lo que significa que una sola cuenta le permite vender fácilmente en dos continentes. El programa incluye una función de traducción automática para los títulos, las descripciones y todos los mensajes enviados o recibidos.

  Alternativa gas ruso

En cuanto a las tarifas, Mercado Libre no cobra ninguna cuota mensual ni de inscripción. Sin embargo, tiene una tasa de comisión fija del 17,5% en México y del 16% en Brasil, Argentina y otros países sudamericanos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad