Alternativa jdownloader android

Jdownloader beta

ShareDownloader Android OCH Downloader.ShareDownloader es una nueva aplicación para Android, que combina los distintos 1-Click-hosters en una sola aplicación. Share Downloader ofrece, entre otras cosas, como archivo…

*NOTA: No usar en dispositivos Android 4.2, se sabe que se bloquea y no hay solución por el momento *Archivos. Los Nomedia se utilizan para indicar que los reproductores multimedia no analizan ciertos…

Ponydroid es un gestor de descargas especialmente diseñado para optimizar y automatizar las descargas.Instala Ponydroid en tu smartphone o tablet y disfruta de las funciones…

vGet detecta los vídeos incrustados en los sitios web y le permite descargarlos, reproducirlos con cualquier reproductor instalado, o reproducirlos a través de DLNA / UPnP o Chromecast directamente en una Smart TV.Vea más…

Uget android

Con Tucan Manager, puedes descargar archivos de forma segura, ya que cuenta con un comprobador de enlaces para garantizar su disponibilidad. Otra ventaja que ofrece es el soporte para compartir archivos a través de redes P2P.

  Alternativa a spotify android

Con MyPony, puedes utilizar un navegador integrado para localizar los enlaces de descarga y cargarlos automáticamente en la plataforma. No importa si cierras el programa, porque todas las descargas se reanudarán cuando lo vuelvas a abrir.

Myjdownloader

Como su nombre indica, es absolutamente gratuito. Pero además de tener un precio libre, también viene con un montón de características. FDM ofrece aceleración de descargas, reanudación de descargas y muchas otras funciones. Además, también actúa como cliente de BitTorrent y puedes añadir enlaces magnéticos y archivos torrent.

Se creó como interfaz gráfica de usuario para la utilidad de descarga de la consola aria2. Persepolis Download Manager es una sencilla pero eficaz herramienta de software libre para obtener archivos de Internet. Escrita en Python, esta aplicación le permite gestionar todas sus descargas desde un solo lugar. Está desarrollado para distribuciones GNU/Linux, BSD, macOS y Microsoft Windows.

  Alternativa youtube android

Aplicación como jdownloader para android

La publicidad en la versión gratuita de YouTube hace que los vastos recorridos publicitarios de la televisión abierta parezcan extraños. Sin embargo, hay formas de evitarlo. Podemos utilizar extensiones del navegador como Ublock Origin, ampliamente recomendada por los lectores de este blog. Puedes encontrarlo en los buscadores de extensiones de Firefox o Chrome.

Un verdadero descargador de calderas que funciona con la mayoría de los servicios de pago y gratuitos.    En el caso de YouTube, nos permite distinguir lo que queremos descargar. Podemos elegir :

  Idoceo android alternativa
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad