Aplicación de oficina androide
En esta versión gratuita, no podrá editar un PDF ni convertir un archivo PDF en un documento de oficina. Deberá adquirir una licencia Premium, renovable cada año.
En primer lugar, la referencia de pago de las suites ofimáticas Microsoft Office 365 ofrece más funcionalidades con la gestión de bases de datos Access, la creación de documentos de marketing Publisher y las herramientas de correo electrónico Outlook. La mayor ventaja del líder reside en el uso en línea de sus servicios y en sus aplicaciones móviles (¡estas dos versiones son gratuitas!). Esto significa que puedes encontrar todos tus archivos desde cualquier dispositivo.
Smart office android
Las aplicaciones de Office para android son suites esenciales que permiten crear potentes hojas de cálculo, documentos, presentaciones, etc. en un smartphone. Además, las aplicaciones ofimáticas de Android vienen con integración en la nube, lo que permite acceder a los informes directamente desde la nube, editarlos o guardarlos en línea.
La aplicación tiene una interfaz intuitiva y fácil de usar. Puedes abrir y guardar tus documentos en la nube. Además, puedes proteger tus archivos privados con una contraseña. Es compatible con más de 35 idiomas diferentes. Y, lo mejor de la aplicación es que es gratuita, sin anuncios ni compras dentro de la aplicación.
Oficina abierta androide
La cantidad de aplicaciones de oficina ha aumentado considerablemente para Android. La selección crece y las aplicaciones son cada vez mejores. Por ello, a continuación, te dejamos con las mejores aplicaciones de ofimática para Android.
Todas estas herramientas se pueden descargar directamente desde la Play Store. Así que no necesitas usar un APK ni nada por el estilo. Además, todos funcionan perfectamente y realizan las funciones de oficina necesarias.
La mejor suite ofimática gratuita para Android
Entre las muchas suites de oficina móvil que existen en el mercado, hay dos ofertas 100% basadas en la nube. Se trata de CloudOn Pro y OnLive Desktop: CloudOn Pro y OnLive Desktop. Disponibles por suscripción, no carecen de activos, pero requieren una conexión permanente a la red.
Al anunciar este verano la llegada de Office a los teléfonos inteligentes y tabletas iOS y Android, Microsoft ha soplado en caliente. Por el momento, sólo están disponibles las aplicaciones móviles de Office para ver y editar documentos.