Alternativa a maps android

Mapas de Bing

La Cartera es una solución innovadora, atractiva y rentable que se ha convertido en una poderosa palanca para la fidelización y adquisición de clientes. Descubra todas las ventajas que puede ofrecerle la solución digital Wallet. A continuación, hemos enumerado para usted nuestra selección de la mejor Cartera móvil para gestionar sus tarjetas de fidelidad.

Actualmente gratuito, Fidme está disponible en iOS y Android. Es una de las aplicaciones Wallet más descargadas en Europa, con más de 5000 marcas. Fidme te permite reunir todas tus tarjetas de fidelidad, recibos y cupones en tu espacio personal. Aquí están todas las ventajas comerciales que ofrece Fidme:

Fidall es una innovadora aplicación de monedero que ofrece muchas ventajas, como la visualización de su saldo de puntos. A pesar de su interfaz intuitiva, es bastante lento de usar. Fidall también está disponible en Android e iOS.

Genius es una aplicación gratuita disponible en Android, una solución desarrollada por el grupo La Poste. De hecho, se trata de una caja registradora conectada que utilizan los comercios locales.

  App store alternativa android

Urbandive

Se trata de una aplicación que suele venir preinstalada en la mayoría de los dispositivos y si por casualidad no está preinstalada en el dispositivo móvil que estamos utilizando, probablemente sea porque no tiene NFC.

La única característica innovadora respecto al resto de apps es que ofrece más información en el texto de la que encontramos en el resto de apps como los términos y condiciones o la posibilidad de compartir una tarjeta con un amigo para que te envíe tu registro.

Vista alternativa de Google Street View

Qwant es un motor de búsqueda francés en el que se destaca el respeto a la privacidad. No podía dejar que los gigantes americanos lucharan entre sí en el mercado de la navegación, y por ello ofrece un servicio que utiliza el mapa de fondo de OpenStreetMaps, al que aplica una superposición gráfica, para aportar su propio toque.

  Idoceo android alternativa

Here We Go, sucesor de Nokia Maps, es propiedad mayoritaria de los fabricantes de automóviles Audi, BMW y Daimler. Es probablemente el servicio de mapas más completo, si excluimos Gmaps.

En línea, la aplicación ofrece información sobre la situación del tráfico, así como sobre los medios de transporte público que pueden utilizarse (metros, trenes, autobuses, etc.). Es posible comparar diferentes rutas y medios de transporte directamente entre sí.

Alternativa al satélite de Google Maps

Maverick es una aplicación para Android que permite almacenar en caché todos los mapas para utilizarlos sin conexión a Internet. Esta aplicación se puede utilizar para el senderismo, la navegación, el geocaching y las actividades al aire libre.

Esta herramienta en línea le permite geocodificar directamente una lista de direcciones. En tres pasos, el usuario puede importar sus datos, ver el resultado y, finalmente, compartir el mapa que ha elaborado. Una cuenta de usuario permite guardar las direcciones geocodificadas. Gratis, hasta un límite de 100.000 direcciones geocodificadas en los últimos 30 días.

  Alternativa android auto huawei
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad