Alternativa siri android

Dis siri para android

Otra versátil aplicación alternativa a Siri para Android es Amazon Alexa. Se trata de un asistente digital fiable para Android que puede hacer todo el trabajo que solía hacer con la ayuda de Siri.

Y no solo eso, sino que al usar Alexa, también puedes gestionar tus dispositivos domésticos inteligentes. Puede facilitarte la vida al trabajar con los aparatos domésticos que lo soportan. Así que, si aún no has probado Amazon Alexa, vale la pena que lo hagas.

Vani Tu asistente personal de voz Call Answer es otra alternativa a Siri para Android. Esta aplicación goza de una gran popularidad gracias a su eficiente pero sencilla interfaz. Tiene un montón de características increíbles y en esta aplicación puedes personalizar tus propias palabras para dar órdenes.

Como Siri sólo está disponible para dispositivos iOS, no puedes usarlo en dispositivos Android. Por lo tanto, debes buscar alternativas a Siri para Android. Para facilitarte aún más el trabajo, he enumerado las 10 mejores aplicaciones de asistente virtual para teléfonos Android.

  Tienda alternativa android

¿Cuál es el equivalente de Siri en Android?

Así que no puedes usar Siri en Android, ¡pero tienes Google Assistant!

¿Existe Siri en Samsung?

¿Cómo se llama la Siri de Samsung? Es similar a lo que es Siri para los dispositivos de Apple. Está disponible por defecto en tu teléfono Android.

Siri para Android en francés

Es decir, poder enviar mensajes de voz directamente a sus dispositivos, y que el asistente de voz (como Siri) realice acciones como leer mensajes, escuchar música, poner una alarma o informar de las noticias del día.

Permite reproducir vídeos de la galería o de YouTube, abrir una sección específica del dispositivo, gestionar los contactos de la agenda, buscar información meteorológica y crear alertas preventivas.

Tiene un “modo automático” incorporado, en el que te dice verbalmente todo lo que ha recibido de ti para que puedas comprobar si es correcto. Y, si lo es, lo escribe automáticamente en el bloc de notas.

  Idoceo android alternativa

Esto se debe a que puedes preguntar cualquier cosa y “Viernes” responderá automáticamente, ya sea una pregunta sobre historia, filosofía, biología o las últimas noticias deportivas.

Asistente de Google

La marca Huawei también ha entrado en la carrera de los asistentes de voz con su asistente llamado Celia. Un poco como Siri android, para lanzarlo sólo tienes que decir hey Celia o dis Celia dependiendo de la configuración en inglés o francés de tu móvil.

Vlingo se diferencia de otras aplicaciones de asistencia por voz en que a veces va más allá de la orden que se le pide. Puede, por ejemplo, darle ejemplos de alojamiento en una ciudad cuando sólo ha pedido información sobre la misma.

Siri equivalente a Samsung

También es importante saber que la aplicación tiene en cuenta la información personal, así como su geolocalización. En tiempo real, el control por voz recibe notificaciones, de forma automática, para facilitarte la vida. Además, se comunica indirectamente con todos los demás dispositivos conectados de la casa.

  Alternativa android file transfer mac

Para eliminar todas las grabaciones de voz a la vez, vaya a Más y seleccione Opciones de eliminación. A continuación, seleccione Avanzado y pulse Todo el tiempo, y confirme el borrado para que sea permanente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad