Alternativa android file transfer mac

Openmtp mac

Si tienes un dispositivo iOS, transferir archivos y fotos de tu Mac a tu dispositivo, y viceversa, es fácil. ¿Pero qué pasa si tienes un teléfono o una tableta Android? Puedes utilizar programas como Android File Transfer para transferir rápida y fácilmente archivos de tu ordenador a tu dispositivo (y viceversa).

Wondershare TunesGo es un gestor de teléfonos para dispositivos iOS y Android. Hay versiones para Windows y Mac. La aplicación ofrece funciones como la creación de GIF, el modo de disco, que permite ver todos los datos de tu dispositivo móvil. También puede gestionar eficazmente las aplicaciones para exportar y hacer una copia de seguridad de todas sus aplicaciones en masa.

Vibosoft Android Mobile Manager es un software que simplifica la transferencia entre su dispositivo Android y su ordenador. Esta transferencia incluye contactos, aplicaciones, archivos multimedia, SMS y mucho más. Ofrece una función de copia de seguridad y restauración con un solo clic y es compatible con la mayoría de los dispositivos Android.

¿Existe alguna alternativa a Android File Transfer?

Fone. Hay una variedad de aplicaciones que están disponibles en las versiones de iOS y Android, que pueden transferir datos de un dispositivo a otro. dr. Fone es una de las mejores alternativas de transferencia de archivos de Android, ya que también puede transferir archivos multimedia como imágenes, vídeos, documentos, etc.

¿Puedo transferir archivos de un teléfono Android a un Mac?

Utiliza el cable USB que viene con tu dispositivo Android y conéctalo a tu Mac. Haz doble clic en Android File Transfer. Examina los archivos y carpetas de tu dispositivo Android y copia los archivos.

  Alternativa garageband android

Android file transfer mac ne marche pas

¿Quieres transferir datos de un teléfono Android a Mac, pero Android File Transfer no está funcionando bien? Aquí en este post, hemos mencionado algunos de los más simples y rápidas alternativas de transferencia de archivos androide para transferir los datos de un dispositivo a otro.

Si usted es un usuario de Android y también utiliza Mac con él, entonces podría ser un poco difícil para usted para transferir los datos de los dispositivos Android a la computadora Mac. Mucha gente utiliza la aplicación Android File Transfer para tales fines. En cualquier momento, cuando su transferencia de archivos de Android no está respondiendo o no le permite compartir cualquier archivo, se obtiene el pánico acerca de cómo se puede transferir archivos ahora. Usted debe comenzar a buscar algunas alternativas de transferencia de archivos de Android.

Aquí en esta sección, vamos a discutir algunas de las alternativas de transferencia de archivos Android para transferir un archivo desde su teléfono Android a Mac. Usted puede utilizar cualquiera de estas opciones dadas a continuación para transferir un archivo desde su teléfono Android a Mac PC.  A continuación se muestra la especificación detallada de algunas alternativas de transferencia de archivos androide útiles que pueden ayudarle a arreglar Android File Transfer no funciona.

  Alternativa youtube android

Android file transfer mac free

Por supuesto, los Macs funcionan perfectamente con los iPhones, pero ¿qué pasa si tienes un Android? Es esencial encontrar una buena aplicación de transferencia de archivos Android para Mac OS.

También te ofrece la posibilidad de editar archivos de Android en tus aplicaciones favoritas de Mac sin necesidad de guardarlos en el ordenador: sólo tienes que abrirlos a través del Finder, editarlos y guardar los cambios. ¡Hecho! También puedes crear, eliminar, duplicar y renombrar carpetas de Android directamente en el Mac.

Cuando el dispositivo esté conectado, seleccione los datos que desea sincronizar, configure las opciones de sincronización y haga clic en el botón Sincronizar para iniciar el proceso de sincronización.

SyncMate permite sincronizar los contactos y el calendario, así como las fotos, la música, las listas de reproducción y las carpetas. La principal ventaja de SyncMate es que sincroniza los datos directamente entre las aplicaciones de su Mac y Android.

Openmtp

De todos modos, OpenMTP es gratuito y como es un proyecto de código abierto, puedes contribuir en GitHub. Su interfaz no está traducida al francés y se requiere al menos macOS 10.10.

Es posible enchufar un teléfono android e importar automáticamente las fotos sin ningún software ^^ y personalmente no funciona con iTunes tengo que activar la sincronización si quiero exportar las fotos y no quiero tener la sincronización de iTunes así que realmente no es práctico ^^

  Tienda alternativa android

No funciona porque estás en un Mac, eso es lo que digo, Apple no entra en el juego. Si lo conectaras a un Windows podrías exportar las fotos directamente. Pero no digo que Apple sea mala o menos buena, yo tengo un iPhone y un Mac ^^ pero también uso Android y Windows y me parece que el esfuerzo de estandarización es mejor con Windows y Android que con Apple. Apple quiere absolutamente que seamos todo Apple y no es molesto para el fanboy (como tú supongo, no lo digo en el mal sentido) pero para la gente como yo que no nos gusta comprar como robots y que nos gusta comparar objetivamente es un poco doloroso

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad