Alternativa galeria android

Aplicación de galería de fotos para android

Simple Gallery, como su nombre indica es una herramienta sencilla, pero viene con todas las funciones necesarias. Te permite desplazarte rápidamente por tus archivos y clasificarlos en un orden diferente, como fecha, tamaño, nombre, etc. Los archivos multimedia se muestran en varias columnas y también puedes filtrarlos por imágenes, vídeos y GIF. Puedes ocultar carpetas y mostrar temporalmente archivos ocultos de una sesión. Además, puedes añadir nuevas carpetas, cambiar el tipo de vista, etc.

Aplicación de galería de fotos android sin anuncios

Si buscas una aplicación de garabatos y bocetos para recopilar tus ideas y dejar fluir tu creatividad, esta aplicación te encantará. Esta es una de las mejores aplicaciones de dibujo gratuitas que conocemos, es super sencilla y a la vez potente. Con un sencillo conjunto de herramientas y una página en blanco, deja que tu mente dé rienda suelta a tu creatividad con Paper.

  Alternativa youtube android

La aplicación gratuita de dibujo Dotpict está disponible en Android, iPhone y iPad. Esta aplicación de dibujo está diseñada exclusivamente para crear arte de píxeles. Entre las funciones de la aplicación Dotpict se incluyen varias opciones para compartir y exportar, zoom en el lienzo para ver hasta el más mínimo detalle y visualización en cuadrícula, entre otras.

Mejor galería de fotos para android

El otro es PicApport (PicApport | El servidor privado de fotos alojado con galería web y gestión de fotos), que parece tener todo lo que podría necesitar. Bueno, está basado en Java, así que aún no me he atrevido a instalarlo.

Aparentemente librephotos requiere mucha ram: “Necesitas un procesador x86 y se recomienda tener 8GBs de RAM. La configuración de mi servidor está muy por debajo de eso, tengo un viejo portátil i3 sin pantalla al que le añadí una regleta de 2G que tenía, y un disco de 500G, un poco descompensado pero hace el apaño para nextcloud. Para ir más lejos, tendré que invertir en una nueva unidad.

  Alternativa facebook android

Galería en android

¿Cómo puedo no guardar automáticamente las fotos de WhatsApp en mi teléfono? No tengo tanto espacio de almacenamiento en mi teléfono para todas las fotos que recibo por WhatsApp. ¿Alguien tiene una idea?

Paso 2: Vaya a Uso de Datos y Almacenamiento > Descarga Automática de Medios. Desactiva todas las opciones de descarga automática de fotos, vídeos, audios y documentos.

Paso 2: Pulse Uso de datos y almacenamiento. Te mostrará 3 opciones para descargar medios automáticamente: usando datos móviles, Wi-Fi y roaming. Puede configurar qué tipo de archivos se descargan en función de las 3 opciones anteriores. Por ejemplo, puedes desactivar la descarga automática de fotos cuando utilices datos móviles e itinerancia.

  Alternativa a procreate android

Si no quieres guardar las fotos en la galería de tu teléfono, también puedes optar por tener una carpeta “Fotos de WhatsApp” en tu teléfono. Crea un nuevo archivo, llámalo “.nomedia”. De esta forma, las fotos de WhatsApp no aparecerán en la galería de tu teléfono.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad