Alternativa a whatsapp android

Señal de whatsapp alternativa

La aplicación Telegram es una mensajería instantánea con más de 500 millones de usuarios. El gobierno francés, incluido el Elíseo, utiliza Telegram desde hace muchos años. Los datos almacenados por la aplicación están cifrados de extremo a extremo y asegurados por un protocolo llamado MTProto. Las claves de descifrado se dividen en dos partes para consolidar aún más la seguridad.

La mensajería Threema fue creada por una empresa suiza y es menos conocida que las otras aplicaciones mencionadas anteriormente. Al igual que las demás aplicaciones, los datos emitidos están encriptados de principio a fin para garantizar una seguridad total.

Aplicación francesa para sustituir a whatsapp

El código del programa de Signal es de código abierto, lo que significa que cualquiera puede mirarlo y comprobar su vulnerabilidad. Signal no almacena datos sobre quién intercambia mensajes con quién y cuándo (= metadatos). Muchos expertos en seguridad recomiendan Signal, como Bruce Schneier y Edward Snowden.

  App store alternativa android

Las aplicaciones de Telegram (software cliente) son gratuitas, están disponibles en todos los clientes y son de código abierto, por lo que cualquiera puede utilizarlas, mientras que el software del servidor central es propietario. Los antiguos usuarios de WhatsApp también han optado a menudo por Telegram porque pueden importar sus chats de WhatsApp a Telegram.

Como en el caso de Whatsapp

Todos los datos de la mensajería se almacenan localmente en tu teléfono, para que puedas mantener tu privacidad. Esto hace que la aplicación Kik sea casi la mejor para el anonimato y es perfecta para las personas preocupadas por la privacidad.

Signal es una popular aplicación de mensajería con un alto nivel de privacidad y seguridad para el usuario. Puedes programar un temporizador para borrar los mensajes, lo cual es una característica única.

Pero no puedes utilizarlo para chatear con amigos que no tengan una cuenta de Gmail. Con la aplicación, puedes crear chats de grupo, enviar archivos y buscar mensajes de texto.

  Alternativa youtube android

Alternativa a whatsapp 2022

También puedes crear chats de grupo en Discord con un máximo de 10 miembros. Si me preguntas, te recomiendo que desinstales WhatsApp inmediatamente y que instales Discord y te aseguramos que no te arrepentirás de la decisión.

Sin embargo, Telegram no tiene la capacidad de hacer videollamadas. Pero lo compensa ofreciendo algunas funciones realmente únicas que no tiene WhatsApp. Así que, si no te importan las videollamadas, no puedes equivocarte eligiendo Telegram Messenger como tu aplicación de mensajería principal.

También están presentes otras funciones de mensajería, como la posibilidad de crear chats de grupo, llamadas de voz, llamadas de voz en grupo, enviar GIFs, etc. A todo el mundo le gusta también Snapchat, ya que es una de las aplicaciones de chat más innovadoras del mercado.

  Alternativa a spotify android

Otras funciones útiles de LINE son el bloqueo por contraseña, el filtrado de mensajes, la configuración de imágenes como fondo de pantalla para los chats, LINE Pay para los pagos, etc.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad