Airtag alternativa android

Airtag android oppo

Apple acaba de presentar las AirTags como alternativa a las SmartTags de Samsung, así que vamos a mostrarte varias opciones viables que puedes comprar aquí en Europa para encontrar rápidamente las llaves de tu coche.

Un tipo de dispositivo Bluetooth que permite hacer un seguimiento de todo lo que se lleva, ya sean unas llaves, el bolso o nuestra propia mascota. De hecho, algunas de las alternativas que os vamos a mostrar tienen una banda ultra ancha con el chip UWB que podemos encontrar en la opción de Apple.

También comentamos otra característica bastante atractiva y que si la activamos desde la aplicación Chipolo, cuando nos alejamos del alcance de la baliza, nuestro móvil nos avisa de tal hecho.

Nota: algunos de los enlaces a tiendas de este artículo contienen un código de afiliación. Con ellos apoyas nuestro trabajo a la vez que confirmas que son tiendas fiables y con garantías. No pagará más y no comprometemos nuestra neutralidad en la elección de los enlaces.

Alternativa a Airtag

La conexión que utiliza es Bluetooth. No tenemos un chip U1, que no permite la búsqueda precisa de AirTags, algo que personalmente no me convence porque es bastante errático en su funcionamiento. Tampoco tiene NFC, y esto significa que si alguien lo encuentra, no se limitará a acercar su iPhone al chibolo, sino que tendrá que abrir la aplicación de búsqueda y escanearlo. Hay dos pequeños puntos negativos, uno de ellos totalmente prescindible (la búsqueda precisa) y el otro rectificable (se usa la app de búsqueda y ya está).

  Alternativa siri android

Teléfono Airtag android

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

La duración de la batería o de la carga de la misma. Tenga en cuenta que el valor dado es un valor de valor. Los ajustes del dispositivo, por ejemplo el brillo de la pantalla o el nivel de ruido, pueden afectar a la vida útil.

Compatibilidad airtag android

Estos fueron ordenados para un amigo y su esposa, aunque los uso yo mismo. Funcionan a través de la aplicación Chipolo y sólo se pueden vincular a un teléfono a la vez a diferencia del Chipolo One Spot que funcionará en todos los iPhones o iPads en su cuenta. Funcionan a través de Bluetooth y, con el mío, tengo una casa de tres habitaciones y, sin embargo, parecen estar visibles todo el tiempo sin importar dónde esté en la casa. Tienes que dejar el Bluetooth activado, pero puedes apagar tu internet y se rastreará siempre que esté en el rango del Bluetooth. Cuando activas la alarma, que es bastante fuerte, sigue sonando hasta que encuentras la etiqueta y entonces la apagas en la etiqueta o en tu teléfono. La ventaja es que estos funcionan en Android y iPhone, mientras que el One Spot sólo funciona en el iPhone a través de su aplicación Find My. La compra de un paquete de cuatro etiquetas cuesta sólo 17,50 libras cada una, lo que supone un ahorro de 5,50 libras en cada una de ellas. Si pierdes las llaves u otros objetos, como he hecho yo en el pasado, merece la pena tenerlos. No hay que pagar ninguna suscripción, por lo que sólo hay que pagar el precio de compra y ya está, a diferencia de otros que sí tienen una suscripción. En general, para Android son perfectos, pero no puedo decir lo mismo para IPhone, ya que el Chipolo One Spot también funciona perfectamente. Creo que se trata de cuál se adapta mejor a tus necesidades y si quieres una aplicación adicional en tu iPhone teniendo en cuenta que ya tienes instalada la aplicación Find My que no se puede desinstalar.

  Alternativa a spotify android
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad