Imanes medicina alternativa

Farmacia de imanes terapéuticos

Existen diversos tratamientos naturales para combatir los dolores musculares y articulares y este es el caso de la magnetoterapia, una medicina alternativa que utiliza imanes específicos.

Para una buena acción, el imán se alinea con la zona que provoca el dolor, se coloca contra el cuerpo y por lo tanto en el corazón de esta zona. Si la zona de dolor es grande, se utilizan varios imanes. Para una zona de dolor profundo, se utilizan dos imanes.

Aimant néodyme danger

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

  Tai chi medicina alternativa

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

Imán para la artrosis cervical

En estas llamadas partes sensibles del cuerpo, deben evitarse los campos magnéticos fuertes en favor de los más suaves. Es aconsejable optar por un producto específico de magnetoterapia facial como las piécettes.

La magnetoterapia se recomienda a las personas que sufren dolores articulares y musculares, ya sean dolores reumáticos o causados por una actividad física intensa. Los imanes terapéuticos también están indicados para reforzar el sistema inmunitario y la curación.

  Medicina alternativa institute

El poder de los imanes en el cuerpo

Artrosis, dolores musculares, migraña, dolor de espalda… Los imanes terapéuticos son una alternativa real a los tratamientos médicos. ¿Cómo funciona la magnetoterapia? ¿Cómo colocar los imanes? ¿Cuáles son los peligros? Descubrimiento con Monique Vial, naturópata y directora general de Auris, especializada en magnetoterapia.

→ “En primer lugar, reducen el potencial de acción de las fibras C de los nervios periféricos, lo que significa que reducen la transmisión al cerebro de los mensajes de dolor que llevan los nervios de la zona dolorida”, detalla Monique Vial.

  Veterinaria medicina alternativa
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad