Pasta de dientes alternativa ecologica

Pastilla de pasta de dientes

Lo eliges con cuidado, te fijas bien en sus propiedades (blanqueador, antisarro, dientes sensibles, prevención de caries…), lo utilizas varias veces al día… Pero, ¿realmente su pasta de dientes no tiene secretos para usted? Si es así, probablemente habrá notado el pequeño cuadrado en la parte inferior del tubo. A veces rojo, azul, verde o negro, ¿qué significa?

Elige tu pasta de dientes con cuidado, fíjate bien en sus propiedades (blanqueante, antisarro, dientes sensibles, prevención de caries…), úsala varias veces al día… Pero, ¿realmente su pasta de dientes no tiene más…

¿Cómo puedo saber si una pasta de dientes es natural?

Cuadrado negro: Pasta de dientes que sólo contiene ingredientes químicos. Cuadrado rojo: pasta de dientes que contiene tanto ingredientes naturales como químicos. Cuadrado azul: pasta de dientes que contiene ingredientes naturales y medicinales. Cuadrado verde: pasta de dientes que sólo contiene ingredientes naturales.

¿Cómo hacer pasta de dientes natural?

Pasta de dientes casera para dientes sensibles

  Alternativa ai tappi per le orecchie

En un bol, mezcla una cucharadita de bicarbonato de sodio con dos cucharadas de polvo de arcilla verde. A continuación, muele dos clavos de olor hasta convertirlos en polvo y los añade a la mezcla. Mezclar, añadiendo poco a poco agua hasta obtener una pasta suave.

Pasta de dientes ju notice

Como parte de un enfoque ecológico, ¿quieres preparar una receta de pasta de dientes con cero residuos? En este caso, descubre cómo hacer una pasta de dientes ecológica o 100% natural que te hará feliz a ti y a tu cavidad bucal. Cepillarse los dientes es una cosa, hacerlo con pasta de dientes ecológica es otra. Descubra la mejor manera de cepillarse los dientes con un kit de pasta de dientes casera de cero residuos.

Para empezar, consigue todo tipo de gotas de aceite esencial. No es necesario mezclar todo para tener unos dientes sanos, algunos aceites serán suficientes para hacer una mejor pasta de dientes. Por ejemplo, tome :

  Alternativa al riso bomba per paella

Pasta de dientes ju

Para evitar los inconvenientes anteriores. También hay una pasta de dientes sólida que también es de residuo cero y viene en un tarro. Puedes utilizar fácilmente la pasta de dientes del tarro para cepillarte los dientes. Utiliza una espátula para sacar la pasta de dientes del tarro.

Traducido literalmente, cero residuos significa que no hay residuos. Se trata de ser consciente del despilfarro y de contribuir positivamente desperdiciando menos. Esto incluye el desperdicio de alimentos, así como de objetos y envases.

Sustituir la pasta de dientes por el jabón

Olvídate del mango de nylon y del formato de cerdas. Hay una forma mucho más saludable de limpiar los dientes: el siwak. Tradicionalmente cultivado en Oriente Medio, el Siwak (o Souak) tiene la capacidad de eliminar el sarro y las impurezas dentales.

Para lograr sus objetivos, los dentífricos sólidos se basan en una composición 100% natural y meticulosamente establecida. El bicarbonato de sodio, el aceite de coco, el carbonato de calcio, la glicerina vegetal, la arcilla y los aceites esenciales se utilizan para eliminar las bacterias y el sarro.

  La alternativa radio marca
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad