Alternativa a gmail android

Mensajería para android

A pesar de ser uno de los más veteranos, junto con Yahoo Mail, Microsoft se durmió en los laureles (como ocurrió con Internet Explorer) y fue superado en 2012 en número de usuarios por Gmail, ayudado en gran medida por el auge de los smartphones gestionados por Android (requiere una cuenta de Gmail).

Se podría decir que esta es su única ventaja, ya que no nos ofrece ninguna de las opciones de clasificación que podemos encontrar en Gmail o Outlook. Este servicio no incluye ningún tipo de publicidad y no rastrea a los usuarios, ya que uno de los objetivos comerciales de Apple NO es la publicidad.

Si hablamos de funciones, lamentablemente no encontraremos ninguna de las grandes características que nos ofrecen Gmail o Outlook sin ir más lejos, lo cual es lógico dado que sólo tenemos 500 MB de almacenamiento.

¿Por qué dejar Gmail en 2022?

Hay varias razones por las que se puede renunciar a Gmail, las más comunes son la falta de transparencia de Google sobre el uso de nuestros datos personales, o la publicidad que se impone y se integra en el propio Gmail, y por último la falta de transparencia en el …

  Alternativa siri android

¿Cuál es la mejor aplicación de correo?

Líder indiscutible del correo electrónico, Gmail para Android domina el mercado con su interfaz intuitiva, su multitud de ajustes y su gama de herramientas de productividad gratuitas.

Cliente de correo androide

Con la introducción de la interfaz de usuario, me sentí un poco abrumado. Sigue las pautas del material antiguo con el menú hamburguesa y el botón de acción en la esquina inferior derecha.

La interfaz de usuario es sencilla. Deslice el dedo hacia la izquierda para mostrar una lista de hamburguesas con toda la información y carpetas relevantes de su cuenta de correo electrónico. El área en la que Yahoo Mail sobresale en cuanto a documentos de apoyo, fotos e información de viajes está a un clic de distancia.

Blue Mail es una de las ofertas de correo electrónico más antiguas de Android. A simple vista, se puede ver que los desarrolladores han dado prioridad a las características de los formularios en la aplicación.

La cancelación rápida de la suscripción es imprescindible para cualquier aplicación de correo electrónico. Esta aplicación muestra un gran botón para darse de baja en el correo correspondiente y con un solo clic puedes deshacerte de las promociones y boletines de spam.

  Alternativa a audacity para android

Gmail alternativo

BlueMail es una de las mejores aplicaciones de correo electrónico para Android destacadas para 2020 con decenas de funciones. Funciona con muchas plataformas de correo electrónico como Gmail, Yahoo, Office 365, Outlook, iCloud, etc. También es compatible con los protocolos IMAP, POP3 y MS Exchange.

Además, la aplicación ofrece notificaciones de viaje en tiempo real, comandos de escaneo configurables, clasificación automática de correos electrónicos por categorías, etc. También puedes usarlo en gadgets Android Wear.

Newton Mail es un potente cliente de correo electrónico que puede ser una mejor opción para sustituir a la aplicación nativa de Gmail. También está disponible para iOS, Chrome OS y macOS. Newton Mail es conocido por sus capacidades de búsqueda inteligente, su capacidad multiplataforma y su interfaz de usuario.

Mejor aplicación de correo para android 2022

Si los destinatarios de sus mensajes utilizan Outlook u otro servicio de correo electrónico, pueden ver algo como “De votrenom@gmail.com para la cuenta de autrenom@autredomaine.com”.

Sin embargo, si su otro servicio de correo electrónico no admite este tipo de conexión o no utiliza un certificado válido, puede elegir el puerto 25 y luego seleccionar la opción de conexión no segura que aparece.

  Alternativa android auto

Si los destinatarios de sus mensajes utilizan Outlook u otro servicio de correo electrónico, pueden ver algo como “De votrenom@gmail.com para la cuenta de autrenom@autredomaine.com”.

Sin embargo, si su otro servicio de correo electrónico no admite este tipo de conexión o no utiliza un certificado válido, puede elegir el puerto 25 y luego seleccionar la opción de conexión no segura que aparece.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad