Alternativa a audacity para android

Wavepad

La aplicación WavePad de NCH Software sigue los pasos de la edición de audio diseñada por Audacity. Te permite grabar, editar y luego mejorar tu canción con efectos. Puedes compartir el producto final con tus amigos y familiares. También te permite grabar tu propia voz, con efectos de sonido como el filtrado de paso alto para obtener una pista de audio más clara. Es fácil de usar, especialmente para las personas que trabajan en la industria de la música o sus entusiastas. Los periodistas y entrevistadores también pueden utilizarlo cuando lo necesiten.

Audacity para tabletas

Antidecompiler para android es un sencillo software antipiratería para proteger los archivos apk ejecutables de android de la ingeniería inversa y el plagio ¿Qué es antidecompiler para android?

¿Qué tal si instalas tus aplicaciones de android en tu mac? esta aplicación es un emulador de android que te permite instalar aplicaciones y juegos de android en tu mac ¿para qué sirve nox app player?

  Alternativa octopus android

Emula fácilmente tus aplicaciones o juegos android en tu pc! un emulador de android basado en kit kat que te permite lanzar en un abrir y cerrar de ojos juegos y aplicaciones android en tu pc ¿qué es nox app player?

phonetrans traslada todas las aplicaciones de tu antiguo iphone/ipad directamente a tu nuevo iphone/ipad de una sola vez: puedes transferir la copia de seguridad de los datos de whatsapp y restaurar los datos en un nuevo teléfono

Descarga de Audacity

Audacity Android es un popular, gratuito y potente software de edición de audio que está disponible desde hace años. La aplicación permite importar, mezclar y combinar fácilmente archivos de audio.

Puedes crear y editar grabaciones de sonido, incluyendo música y voz, duplicar secciones de grabaciones y añadir eco o efectos como la reducción de ruido y la amplificación.

Algunas de las funciones básicas que encontrarás en la aplicación son: grabador, reproductor, cortar, copiar, pegar, eliminar, recortar, insertar silencio, fundir, desvanecer, reducir el ruido y normalizar. También puedes grabar o importar un archivo de audio en un archivo existente, cambiar la velocidad, el tempo o el tono, y mezclar el archivo actual con otro diferente.

  Tienda alternativa android

La aplicación es compatible con los formatos de audio habituales, como MP3, flac, aac, m4a, wma y wav, así como con formatos de vídeo como MP4, 3g2 y 3gp. Hay una versión de prueba con todas las funciones, excepto la grabación de MP3, a la que sólo se puede acceder en la versión de pago.

Cómo instalar audacity en android

El popular, gratuito y potente software de edición de audio Audacity existe desde hace mucho tiempo y es muy utilizado. El programa permite importar, mezclar y combinar eficazmente archivos de audio.

El editor de audio Lexis es una de las mejores alternativas a Audacity para editar y mezclar audio. No es tan potente como Audacity, pero servirá para un empalme rápido antes de grabar o compartir.

El software dispone de grabador, reproductor, copia/pega, borrado, recorte, sonido, reducción de ruido de entrada/salida y normalización. También puedes grabar o importar archivos de audio, cambiar el tempo o el tono y mezclar la música actual con otro archivo de audio.

  Alternativa siri android

Cambiar la velocidad de bits, la frecuencia de muestreo y el canal permite comprimir el audio y combinar varias pistas en una sola. Además, puedes utilizar la música como alarma, tono de llamada o tono de notificación en tu teléfono o tableta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad