Prenda para cambiar al bebé
si pudiera dar más estrellas lo haría! la calidad era absolutamente increíble y tan rápida. además había 2 piezas personalizadas de mi pedido y siempre se enviaba al día siguiente
Parte de la tecnología que utilizamos es necesaria para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para permitir una navegación y unas transacciones adecuadas.
Ropa de rock para bebé niña
Por favor, consulte los listados individuales para ver el tamaño exacto, pero siempre recomendamos pedir un tamaño más grande en caso de duda. Esto es especialmente cierto cuando se piden artículos personalizados, ya que no se pueden devolver o cambiar.
Parte de la tecnología que utilizamos es necesaria para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad e integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para permitir una correcta navegación y transacciones en el sitio.
Ropa de bebé ecológica hecha en Francia
Cómo estas tres startups intentan aprovechar las carencias de VintedBiicou garantiza los productos que revende durante un añoLanzada en 2021, Biicou es una web de productos para bebés reacondicionados. Los productos recuperados se reparan, desinfectan y prueban en los talleres de la empresa y tienen una garantía de un año. La startup menciona un descuento del 60% respecto al precio original en los productos reacondicionados que revende. Biicou ofrece sillas de paseo, soluciones para llevar al bebé y mobiliario infantil.
Ropa de bebé
Opta por el reciclaje, la compra de segunda mano y el alquiler. Son medidas inteligentes para el bolsillo, pero también para el medio ambiente: se reduce el impacto ecológico del material alargando su vida útil.
Para los muebles (preferiblemente de madera maciza) y los accesorios (saco de dormir, vigilabebés, luz nocturna, etc.), recurrimos a la segunda mano. Esto reduce el precio, el impacto ambiental y también puede tener un impacto positivo en la salud, ya que los muebles de segunda mano pueden liberar menos sustancias nocivas.
También es posible alquilar determinados objetos que sólo se utilizarán durante un tiempo limitado, como un sacaleches. El alquiler también permite probar antes de invertir o simplemente juzgar la utilidad real del equipo. Por ejemplo, un esterilizador y un calentador de biberones pueden ser sustituidos por una olla en la que se hierve el agua o se utiliza como baño de agua, respectivamente.