Camtasia alternativa open source

Camtasia studio 6

Ah, y un buen consejo: si instalas/desinstalas cualquiera de los dos, tu navegador se abrirá para mostrarte una página de “siento que te vayas, ¿un descuento del 40% puede hacerte cambiar de opinión?”… ¡Lo mejor es que estas páginas son accesibles con un solo clic!

Hay, por supuesto, cientos de otros softs que no voy a detallar en esta página, pero por nombrar algunos: ActivePresenter, CamStudio, FFSplit, Jing, Screencast-O-Matic, BandiCam, FRAPs, ShareX, Xbox Game Bar (modo Windows Gaming), Icecream Screen Recorder y otros.

Código abierto de Camtasia

La aplicación ofrece la posibilidad de capturar toda la pantalla o sólo una parte de ella. Al mismo tiempo, permite grabar sonido e imagen desde una cámara web o un micrófono. Esto le permite comentar las acciones que realiza. Para perfeccionar su presentación, la herramienta cuenta con funciones avanzadas de dibujo en vivo en la pantalla del ordenador.

  Alternativa a visio open source

Y para completar el cuadro, un módulo gráfico permite dibujar en directo durante la grabación para resaltar determinados elementos en la zona de captura. Puedes resaltar, rodear y enmarcar libremente.

Entre las características que no se encuentran en todos los competidores, Camtasia Studio incluye efectos animados de zoom y desplazamiento. De hecho, para resaltar una zona concreta de tu vídeo, es posible hacer zoom en una parte del mismo durante un periodo de tiempo determinado.

Además de corregir errores y fallos, Camtasia Studio ofrece la posibilidad en el editor de vídeo de añadir la imagen exportada simplemente haciendo clic en el botón de la cámara. Sólo disponible para Windows.

Edición de vídeo en Camtasia

Cómo hacer una captura de pantalla en Windows 10 Es algo que hemos aprendido desde hace años, solo necesitamos una tecla de nuestro teclado para hacerlo y Windows se encarga del resto. Pero también podemos hacer vídeos que graben lo que ocurre, los llamados screencasts. Sin embargo, Windows 10 no dispone de herramientas que capturen los movimientos y acciones que realizamos en nuestro escritorio. Para ello, necesitamos utilizar un programa que capture en formato de vídeo.

  Siglo xx historia alternativa

Camtasia gratis sin marca de agua

Con el reproductor QuickTime puedes hacer capturas de pantalla avanzadas y puede editar, compartir, grabar y reproducir archivos de sonido y vídeo en la plataforma Mac. Algunos de los mejores controles de reproducción incluyen ajustes de volumen, avance rápido, rebobinado, pausa y reproducción.

Esta avanzada herramienta de captura de pantalla puede capturar toda la pantalla del ordenador y puede cubrir áreas específicas según sea necesario. IceCream Screen Recorder es ampliamente preferido para grabar webinars de juegos, mientras que a algunos usuarios les gusta grabar videollamadas usando esta herramienta.

Este software es capaz de grabar todo tipo de actividades de audio y de pantalla en el ordenador. Cam Studio está considerado como un software estándar en el sector debido a su ancho de banda de grabación y a la mejor transmisión de vídeos flash.

  Libros4.com alternativa
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad