Alternativa monday com

Wrike

“Wimi es una herramienta segura y protegida que responde claramente a las necesidades de una profesión regulada por el secreto profesional. Trabajar en nuestros archivos desde la plataforma se ha convertido en algo natural para nosotros. Nos sorprende la facilidad con la que nuestros clientes y socios adoptan la solución. Por último, diría que Wimi mejora nuestra relación con el cliente, facilita enormemente la colaboración en equipo y hace que los actores de un espacio de trabajo sean aún más activos. Alexis Moisand Abogado y socio fundador – Constellation Avocats

Proyecto Microsoft

Asana está disponible en versión web y móvil (iOS y Android). En cuanto a los precios, Asana está disponible de forma gratuita para un equipo de 15 usuarios, pero algunas características no se ofrecerán. Para una mayor flexibilidad, hay una cuota de 10,99 dólares por usuario y mes. Para los que necesitan una opción de automatización, la tarifa es de 24,99 dólares al mes por usuario.

  La alternativa radio marca

Quienes busquen una alternativa a Trello pueden recurrir a Avaza. Se trata de una solución de gestión de proyectos y de gestión empresarial. También es un software que permite la planificación de recursos, la facturación en línea, etc. Avaza es compatible con otras plataformas para un uso más ergonómico. También está disponible en versión web y móvil. En cuanto a las pantallas, son personalizables. Además, el software permite arrastrar y soltar, el uso de tableros Kanban, diagramas de Gantt, etc.

Software como el lunes gratis

Monday.com ha creado su propio marco de consultoría para el seguimiento de proyectos, cargas de trabajo y presupuestos, así como ayudas visuales para ayudar a contextualizar el éxito de los proyectos.

Project Monitor ofrece muchas funciones que permiten a los usuarios gestionar y ejecutar sus proyectos, como el seguimiento de proyectos, la gestión de carteras, la supervisión, la gestión de recursos, la colaboración, el seguimiento de presupuestos y la gestión de riesgos.

  Migliore alternativa apple watch

Este software fue mencionado recientemente en mi artículo como una de las mejores soluciones de software de gestión de proyectos para utilizar el enfoque del camino crítico, una de las técnicas de gestión de proyectos más importantes.

Afortunadamente, la versión gratuita incluye todas las características anteriores, así como el servicio telefónico durante los primeros 30 días. Después, la cuota mensual para cinco cuentas es de 49,75 dólares, con un aumento de unos 10 dólares por cada nueva cuenta.

Jira

Para crear una cuenta de lunes, el usuario debe ir a www.monday.com. Una vez que el usuario se ha conectado con su dirección de correo electrónico y contraseña, debe seleccionar el tipo de equipo que desea crear: cuenta personal o corporativa.

Para las organizaciones que buscan una herramienta de gestión de proyectos todo en uno, Monday.com es la mejor opción. Ofrece funciones tanto en línea como fuera de línea y también proporciona aplicaciones móviles para que los miembros del equipo puedan acceder fácilmente a los proyectos sobre la marcha.

  Alternativa amazon libros
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad