Alternativa gratuita a kahoot

Kahoot descarga gratuita

¡Hemos hablado de los mejores Kahoot!  Alternativas en el pasado.  Para muchos, una de las mejores alternativas es Quizizz; sin embargo, la pregunta sigue siendo: ¿existen mejores alternativas de Quizizz para plataformas de aprendizaje interactivo?  Averigüémoslo.

Las alternativas a Quizizz son plataformas similares que también permiten crear cuestionarios, encuestas y presentaciones.  Los estudiantes o participantes suelen utilizar sus propios dispositivos para acceder a ellos.  Estas plataformas se centran principalmente en la categoría de educación.

Como Quizizz se describe a sí misma como una plataforma de aprendizaje interactivo, se espera que sus principales competidores se dirijan a los ámbitos académico y educativo.  Más de 20 millones de personas al mes utilizan la plataforma.

¿Cómo hacer Kahoot sin pagar?

El profesor crea una cuenta en https://create.kahoot.it y accede gratuitamente a los cuestionarios, conversaciones o encuestas. 2. Los estudiantes solo tienen que iniciar sesión en su navegador web (en ordenador, tableta o smartphone) en https://kahoot.it o a través de la aplicación para android.

  Alternativa gratuita a microsoft word

¿Se ha convertido Kahoot en un servicio de pago?

Kahoot permite crear Quizzes gratuitos y sencillos para gamificar el aprendizaje haciéndolo eficaz, divertido e interactivo. Kahoot es una aplicación web disponible en francés.

Ahaslides

Además, puedes utilizar esta aplicación de forma gratuita. También aquí, como estudiante, puedes mejorar tus competencias. También dispone de un plan plus para quienes necesiten consejos, explicaciones o animaciones.

Aprender es siempre más productivo cuando se hace divirtiéndose. Kahoot te ofrece una plataforma que hace que el aprendizaje y la diversión vayan de la mano. Como ésta no es la única opción disponible, aquí te damos algunos nombres que son juegos como Kahoot, pero algunos de ellos son ciertamente mejores que ése.

Kahoot gratis

Esta es una de las propuestas interesantes ya que está enfocada al sector educativo, la enseñanza es una de las principales funciones de esta conocida aplicación. Los estudiantes podrán mejorar en la enseñanza y el aprendizaje es notablemente positivo si se utiliza con las preguntas formuladas y la adición de varias respuestas posibles.

  Alternativa gratuita corel draw

Las respuestas a las preguntas pueden añadir comentarios de los profesores, sobre todo para añadir información adicional si son correctas. Las correcciones son positivas para mejorar y obtener así una buena nota final, que a fin de cuentas cuenta en el aula interactiva.

Kahoot alternativo

Millones de personas ya utilizan Babbel. Confían en el experto en aprendizaje de idiomas para enseñarle a hablar correctamente desde el principio con lecciones cortas y diálogos reales.

Crea tu propio mundo y juega a cualquier historia con Toca Life World. Es toda la diversión de las otras aplicaciones Toca Life como Ciudad, Vacaciones, Oficina, Hospital y más en un solo lugar.

Consigue AnkiPro y domina las flashcards Anki sobre la marcha. AnkiPro se basa en un algoritmo de repetición espaciada que te permite sacar el máximo partido de los materiales de aprendizaje y estudio.

  Alternativa gratuita a adobe acrobat professional

Impulsa tu carrera profesional con LinkedIn Learning. Adquiera las competencias que se demandan actualmente en los sectores empresarial, informático y creativo con recomendaciones y cursos directamente de expertos del sector.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad