Alternativa gratuita a canva

Plantilla canva gratuita

Con RelayThat, puedes crear sin esfuerzo fotos de alta calidad para varias redes. Puede crear más de 20 tamaños de foto diferentes simplemente añadiendo varios elementos y utilizando una paleta de colores de marca.

Pablo es un gran sitio web para los profesionales del marketing que trabajan a menudo con contenidos gráficos en las redes sociales y quieren mejorar sus proyectos. Tiene una interfaz intuitiva, pero no creas que esta herramienta es básica.

WordSwag es una aplicación móvil ideal para crear interesantes diseños gráficos. Con ella, puedes convertir el contenido escrito en gráficos bien diseñados, ya que es una aplicación de pies de foto.

¿Por qué elegir Canva Pro?

Fuentes. Canva ofrece un número limitado de fuentes gratuitas. No podrá utilizar sus propios tipos de letra. Mientras que Canva Pro te dará acceso a toda la colección de fuentes, que incluye más de 1000 fuentes, así como la posibilidad de subir tus propios archivos de fuentes.

¿Dónde puedo encontrar mis plantillas favoritas de Canva?

Haga clic en el icono — que aparece en la miniatura del artículo o modelo. Haga clic en Favoritos. Para ver todos los elementos y plantillas marcados, haz clic en Ver en la ventana emergente que se abre al marcar un elemento o plantilla.

  Alternativa gratuita a microsoft word

¿Quién puede utilizar Canva?

Canva es una herramienta de diseño gráfico que permite a empresarios y autónomos poner su marca en la Red de forma independiente y económica.

Alternativa de código abierto a Canva

Fotoram.io es una herramienta de edición en línea gratuita que incluye un editor de fotos, un creador de collages y un creador de arte fotográfico. La herramienta permite cambiar el tamaño de las imágenes, recortarlas, voltearlas, ajustar el brillo y el contraste, ajustar los tonos de color, añadir desenfoque, añadir un efecto de viñeta y mucho más.

Photopea es un editor gráfico basado en web que puedes utilizar para la edición de imágenes, el diseño web o la conversión entre distintos formatos de imagen. Es compatible con casi todos los navegadores web, incluidos Opera, Edge, Chrome y Firefox.

Desygner es otra de las alternativas a Canva disponibles para iPhone y Android. Tiene un editor similar de arrastrar y soltar con una barra lateral derecha. Pero además de diseñar gráficos para redes sociales e imágenes para blogs, también puedes editar archivos PDF y crear logotipos.

Doka.Photo es un sencillo sitio web que permite editar imágenes rápidamente sin salir del navegador. Puedes utilizar esta herramienta para recortar tus imágenes, añadir filtros, ajustar el brillo, el contraste, la exposición y la saturación, añadir texto y cambiar el tamaño de las imágenes.

  Alternativa gratuita a after effects

Alternativa a Canva

En general, Canva ofrece un espacio maravilloso para diseñar cosas como presentaciones e imágenes de blog, así como publicaciones sencillas en redes sociales y opciones básicas de edición de fotos, pero desde su adquisición por Atlassian, hemos visto cambios de precios, restricciones de funciones e intentos de upselling a los clientes.

Pixlr ofrece tanto una alternativa en línea a Photoshop como una alternativa a Canva, lo que lo convierte en uno de los mejores programas de diseño de esta lista, ya que puedes crear diseños más complejos en Pixlr E mientras optas por un proceso de diseño más rápido en Pixlr X. En general, Pixlr X es una opción sólida que además es más barata que Canva u otras herramientas, como PicMonkey.

Canva gratis

Las diferencias están en las sutilezas de la interfaz, y también en las propuestas alternativas. Redimensionamiento gratuito para la mayoría de los servicios, publicaciones animadas para Crello y diseños alternativos para Adobe Spark.

  Alternativa gratuita a flickr

Al igual que Canva, Desygner procede de Australia. La interfaz está en francés, pero no en todas partes… Y para las búsquedas, como suele ocurrir, es mejor escribir las palabras clave en inglés para obtener un resultado más completo. Por último, al igual que Canva y Adobe Spark, Desygner está disponible en tableta a través de una aplicación dedicada.

Adobe Spark es la alternativa que ofrece la interfaz más diferente. Para empezar, puedes elegir entre 3 tipos de creaciones: gráficos, páginas web o vídeos. Para poder comparar con Canva, nos limitaremos aquí a las creaciones gráficas, el servicio llamado Spark Post.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad