Alternativa per alemanya

Presidente afd Alemania

Al cabo de tres meses, en mayo de 2013, la AfD contaba con 10.476 afiliados, de los cuales 2.795 eran previamente miembros de otros partidos: 1.008 de la CDU, 220 de su rama bávara, la CSU, 587 del FDP, 558 del SPD, 143 Piratas y 106 Verdes[89].

Aunque un sondeo de Infratest de abril de 2013 para Die Welt reveló que el 24% de los alemanes podría imaginarse votando a sus candidatos en septiembre,[94] la mayoría de los observadores se muestran escépticos ante un avance real del nuevo movimiento,[95] y los sondeos electorales hasta mayo de 2013 le atribuyen no más del 3%[96].

La AFD obtuvo una alta puntuación en las regiones del este de Alemania. Las principales motivaciones de este voto no son la inmigración o la xenofobia, sino el sentimiento de declive social, la inseguridad laboral y la escasez de servicios públicos[186].

Partido Marxista-Leninista de Alemania (MLPD) – Partido Comunista de Alemania (KPD) – Partido Comunista de Alemania (DKP) – Liga Socialista Revolucionaria (RSB) – Partido Protector de los Animales (Tiersch. ) – Zentrum – Partido Humanista – Partido de la Investigación Sanitaria (PFG) – Partido de la Razón (PDV) – Nuevos Liberales – Reformistas Liberales-Conservadores (LKR) – Die Friesen – Partido Bávaro (BP) – Unión Social Alemana (DSU) – Republicanos (REP) – Die Rechte – Partido Nacional Democrático de Alemania (NPD)

  Libros4.com alternativa

Programa Afd Alemania

Pero la AfD sigue dividida entre nacionalistas conservadores y una derecha racista que coquetea con muchos elementos ideológicos del fascismo histórico. Sin embargo, el peso del partido se ha desplazado cada vez más a favor de la derecha racista, contra la que ya no es posible movilizar una mayoría dentro del partido. Tres presidentes de partidos han sido derrocados desde 2013 porque intentaron contener a la derecha, con la que antes estaban parcialmente aliados.

Qué es Afd Alemania

DIE LINKE. nació el 16 de junio de 2007 de la fusión entre el antiguo partido de la DDR y el partido “Arbeit und soziale Gerechtigkeit – Die Wahlalternative” (WASG) (alternativa electoral para el empleo y la justicia social). Sus miembros luchan por el “socialismo democrático”.

“Las élites liberales del mañana se encuentran en las universidades de todo el mundo” es el lema de la Fundación Friedrich Naumann, asociada al FDP (Partido Liberal Democrático). Aquí, los nuevos talentos reciben apoyo material y moral en forma de seminarios y oportunidades de formación continua.

  Dragon ball historia alternativa

Justicia y Derecho en Alemania Aquí encontrará enlaces a leyes y decretos vigentes, información general sobre la jurisdicción, directorios de abogados o bases de datos de sentencias.

Afd Alemania mujer

En junio de 2018, la Gran Coalición impulsó una nueva ley sobre la financiación de los partidos políticos, que aumenta la cantidad de dinero distribuido en 25 millones, lo que también beneficiará a la AfD. Véase Gudula Geuther, “Parteien bekommen mehr Geld”, deutschlandfunk.de, n.d.

Por último, en materia de comunicación, la AfD se ha apoyado mucho en las redes sociales, trabajando con la agencia estadounidense Harris Media. Se multiplicaron los carteles, las caricaturas y las consignas.

Las transferencias electorales muestran hasta qué punto se ha debilitado la CDU-CSU en beneficio de todos los partidos competidores, pero especialmente de la AfD y el FDP. La AfD ganó votantes de todos los partidos, incluyendo casi un millón de votos de la CDU-CSU (25%), pero también 400.000 de Die Linke (10%) y 470.000 del SPD (12%). La principal afluencia fue la de los abstencionistas móviles de 2013 (1,2 millones, el 31%). El partido también se beneficia del debilitamiento de los partidos “misceláneos” de 2013, por ejemplo el Partido Pirata o el PND. El objetivo de Alexander Gauland de atraer a los votantes nacional-conservadores decepcionados por las políticas de Angela Merkel ha dado sus frutos.

  Alternativa air force 1
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad