Alternativa gratis a filmora

Vsdc free video editor

Hay muchos paquetes de software de edición de vídeo que ofrecen una amplia gama de funciones y precios. Pero con tantas opciones se hace difícil encontrar el software adecuado para su presupuesto. Por eso hemos preparado la lista definitiva de los mejores programas de edición de vídeo, ofreciéndote una visión general de sus pros y sus contras.

Adobe Premiere Pro es una solución para los profesionales creativos. Funciona de forma dinámica con las demás herramientas de Adobe Creative Cloud. Tiene una suscripción cara y una curva de aprendizaje elevada. Leer más >

Davinci Resolve es un paquete de software avanzado y gratuito que se utiliza principalmente para la corrección de color y audio a nivel profesional. El software funciona principalmente con equipos Blackmagic. Leer más >

Los programas de edición de vídeo sirven para mejorar y reparar el vídeo, pero también para combinar y organizar las secuencias en un único vídeo. La creación de vídeos puede hacerse para compartirlos en privado, en las redes sociales (TikTok, YouTube, etc.) o con fines promocionales.

Filmora gratis sin marca de agua

Soporta casi todos los formatos populares, incluyendo MP4, AVI, MOV, AVCHD, MKV y más, puedes grabar tu vídeo editado en DVD o subirlo a YouTube, o transferirlo a cualquier dispositivo portátil popular como iPhone, dispositivo Android o Apple TV, o guardarlo en el ordenador en formato MP4, MOV, MKV, AVI o FLV.

  Alternativa a winrar gratis

Además del software de edición de vídeo incorporado Windows Movie Maker en Windows 7, la aplicación Windows Photos en Windows 10, y iMovie o QuickTime para la edición básica en Mac OS, hay algunos programas de edición de vídeo sin marca de agua en el vídeo de salida.

Si necesitas un software de edición de vídeo de nivel profesional, Lightworks tiene un montón de grandes características para ti. Te alegrará saber que esta herramienta se ha utilizado para el montaje de películas populares de Hollywood como El lobo de Wall Street y Pulp Function, etc.

No deja ninguna marca de agua en los vídeos editados, y te impresionará la calidad de los vídeos editados. Este software de edición de vídeo gratuito es compatible con una amplia gama de formatos de archivo para que los usuarios puedan crear tutoriales gratuitos y publicarlos en varios sitios web en línea.

Edición de vídeo sin marcas de agua para Android

Wondershare Filmora es un software de edición de vídeo multipista especialmente diseñado para los principiantes que quieran crear ediciones de vídeo de calidad con facilidad, pero también para los profesionales, que podrán aprovechar las numerosas opciones y funciones avanzadas.

  Alternativa dr fone gratis

Para conocer mejor las características de Filmora, existe una versión de demostración sin restricciones que te permitirá estudiarla bien y decidirte antes de comprar la licencia. Existen varios tipos de licencia y seguro que encontrará la que más le convenga. Filmora también está disponible como licencia independiente (sin suscripción).

La versión X de Filmora aporta, además de modificaciones funcionales para mejorar el manejo, la posibilidad de grabar directamente los flujos de vídeo. En tu PC puedes capturar la transmisión en directo de tus cámaras web. En tu smartphone (a través de la aplicación gratuita FilmoraGo) no sólo puedes capturar el flujo de tu cámara, sino también grabar tu pantalla.

Vsdc

DaVinci Resolve tiene una interfaz de usuario intuitiva y ofrece todas las funciones necesarias para editar, mezclar y producir vídeos profesionales. Entre sus características están:

Como cualquier otro software de edición de vídeo, VSDC ofrece todas las funciones básicas para recortar un clip de vídeo, añadir efectos o filtros, añadir texto y audio, añadir fotos para hacer un pase de diapositivas, añadir efectos de vídeo, crear formas geométricas, añadir transiciones, etc.

  Alternativa gratis netflix

Además, VSDC cuenta con otras herramientas y funciones avanzadas, como la herramienta de seguimiento del movimiento que permite seguir un objeto en un vídeo, la corrección del color, el efecto de texto animado, la eliminación de la pantalla verde y otras funciones interesantes que puedes descubrir aquí.

Camtasia es otro software de edición de vídeo profesional conocido principalmente por su herramienta de captura de pantalla de vídeo. Este software se utiliza sobre todo para crear videotutoriales y vídeos de presentación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad