Alternativa a winrar gratis

Descomprimir gratis

WinRAR funciona de forma relativamente sencilla y apenas ha cambiado desde que fue creado en 1995 por Eugene Roshal, un desarrollador ruso. Por un lado, permite agrupar diferentes archivos en un único archivo, que tendrá un tamaño mucho menor. Por otro lado, permite descomprimir archivos para abrir los diferentes ficheros y datos que contienen.

Las principales funciones de WinRAR son la compresión y descompresión de archivos. Por lo tanto, este software le permitirá optimizar su almacenamiento de datos y ahorrar espacio en sus discos duros. WinRAR es una herramienta ideal si, por ejemplo, le falta espacio libre en su ordenador. Además, al combinar varios archivos en uno solo, puedes enviarlos y transferirlos más fácilmente.

7-zip

La instalación del componente Microsoft .NET Framework es necesaria para ejecutar ciertas aplicaciones como el panel de control Catalyst Control Center (CCC) suministrado con los controladores gráficos de ATI. .NET Framework incluye los componentes ASP.NET, Windows Presentation Foundation (WCF) y Windows Communication Foundation (WCP).

  Alternativa photoshop online gratis

La instalación de este componente de software, a menudo llamado runtime, suele ser obligatoria para ejecutar aplicaciones desarrolladas con las versiones 2015, 2017, 2019 y 2022 de la suite Microsoft Visual Studio (VC++).

Este paquete de compatibilidad permite que las ediciones más antiguas del paquete Microsoft Office (2000/XP/2003) sean compatibles con el nuevo formato de archivo Open XML utilizado desde Word 2007 (DOCX), Excel 2007 (XSLX) y PowerPoint 2007 (PPTX).

Es una herramienta gratuita de conversión de archivos multimedia que permite modificar el formato de los principales soportes de vídeo (AVI, MP4, MPEG, WMV…), audio (MP3, WMA, OGG, AAC, WAV…) e imagen (JPG, GIF, BMP, TIFF, ICO…). También puede convertir CDs y DVDs de audio en archivos de audio/vídeo.

  Alternativa a access gratis

Pkzip gratis

Hay buenas alternativas que puedes utilizar en lugar de las de pago o piratas. Funcionan bien casi como los premium, pero les faltan algunas funciones. Veamos cuáles son estas alternativas gratuitas para las aplicaciones premium.

Para el procesamiento de textos tienes Writer, para las hojas de cálculo tienes Calc e Impress para las presentaciones. Las aplicaciones que ofrece Libre Office hacen lo mismo que el paquete de MS Office, pero con otro nombre.

Software de archivo gratuito

SOFTWARE DE MICROSOFT GRATUITO PARA ESTUDIANTESSiempre que cumpla ciertas condiciones, sus hijos estudiantes pueden obtener cierto software de Microsoft de forma gratuita. Para ver …

Autorun Creator Un complemento útil y fácil de usar del anterior, para crear autoruns para CDs. PDF CREATOR PDFCreator es un software de creación de archivos PDF como Adobe. Tiene la ventaja de permitir la creación de archivos en

  Alternativa a spotify ios gratis
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad