Alternativa a monday gratis

Sitio web de información independiente y gratuita

En febrero de 2021, Mediapart y la periodista Fanny Pigeaud fueron absueltos en apelación por motivos de “buena fe”[88],[89] de una demanda por difamación presentada por Vincent Bolloré, Bolloré (SAS) y Bolloré Africa Logistics (SAS), por un artículo de 2016, titulado “Cómo el grupo Bolloré arruinó a dos empresarios cameruneses”[90].

En diciembre de 2015, la Asamblea Nacional aprobó, por 11 votos a favor y 10 en contra, una enmienda que implicaba una “amnistía fiscal” para los sitios de prensa en línea, cuyo principal beneficiario es Mediapart[128],[129],[130], antes de rechazarla finalmente en una lectura posterior[131].

Según las cifras facilitadas por Mediapart en marzo de 2018, durante 2017 el periódico experimentó un crecimiento del 20% en la facturación (superando los 13 millones de euros), un resultado neto de 2,2 millones de euros (que representa el 16% de la facturación) y un aumento de alrededor del 8% en el número de suscriptores[137]. 137] Cuenta con un total de 140.000 abonados y un equipo de 83 empleados fijos. Mediapart también informa de que, entre 2008 y 2017, se abrieron 97 acciones judiciales contra el periódico. De ellas, se dictaron 3 condenas firmes por difamación, 69 decisiones eximieron al periódico de toda culpa (retiros, sobreseimientos, absoluciones, nulidad e inadmisibilidad de los procedimientos), y 25 procedimientos siguen pendientes[113].

  Serie terapia alternativa online gratis

¿Qué son los medios de comunicación alternativos?

Hoy en día, los medios alternativos pueden adoptar formatos “tradicionales” (periódicos, radios, revistas…) o menos tradicionales: periodismo online, revistas online (webzine) y otros medios virtuales, multimedia en Internet.

¿Cuál es el medio de comunicación más fiable?

Este estudio revela que la radio sigue siendo considerada el medio más creíble.

Prensa independiente francia

La comunicación alternativa desarrolla un tipo de comunicación diferente a la producida por los medios institucionales, diferente al discurso hegemónico de una sociedad. Es más “crítico, más comprometido, más militante, se ocupa de la no representación del público.

Agencia de noticias – Periódico en línea – Revista – Medios alternativos – Medios de comunicación convencionales – Medios de comunicación impresos – Fotoperiodismo – Diario regional – Semanario regional – Prensa escrita regional en Francia

Periodista – Editorialista – Fotógrafo – Presentador de periódicos – Reportero – Reportero de imagen – Corresponsal de prensa local – Corresponsal de guerra – Autónomo – Secretario de redacción – Otros

  Alternativa zwift gratis

Diario online independiente

Otro medio de comunicación belga que está trabajando mucho en este momento. Ya sea retransmitiendo en directo los mítines, o retransmitiendo las noticias de todos los países europeos que no son difundidas por los medios de comunicación.

Gracias Jeremy por toda la investigación que has realizado para que la gente pueda reformarse adecuadamente y pensar de forma más justa. Es realmente una gran iniciativa ciudadana.

No soy quien para decirte si tienes derecho o no a expresarte sobre tal o cual tema, así que gracias por asegurarte de que es mutuo. Podemos discutir, argumentar, pero no decir “no tienes derecho a…”.

Desde hace unos meses mi marido y yo hemos vuelto a vivir con mis padres (hola, los antiguos dueños de Bobby el Hímero del 93) y por ello “independientemente de nuestra voluntad” estamos siendo bombardeados con noticias (que mis padres ven a la hora de comer…) emitidas por algunos de los grandes grupos que has nombrado arriba.

Ejemplos de medios alternativos

Reuniendo al conjunto de los artistas de la opción Construcción de la Licenciatura de Artes Visuales, The Big Similishow explora la semántica de la copia, el pastiche, la reconstitución y la falsificación a través de nuevas creaciones que se unen a las de artistas contemporáneos o históricos. La exposición… Lire la suite

  Alternativa project gratis

Renen (*1988) es un artista que trabaja en los ámbitos de la danza contemporánea, la instalación, el vídeo y el sonido. Su lenguaje artístico sitúa la teatralidad en el centro: en los objetos, las instituciones, mediante el uso del texto, la performance y en la interacción con el público. Tienen una rica experiencia de trabajo con otros… Lire la suite

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad