Alternativa photoshop online gratis

Photoshop express gratis

Es innegable que hay una multitud de programas informáticos, además de Photoshop, que pueden procesar fotos, imágenes y diseños gráficos. Sin embargo, todavía no se ha encontrado un equivalente en Photoshop en términos de renderización, acabado y delicadeza. Estos programas son cercanos pero no equivalentes. Sin embargo, hay programas que realmente destacan, ya sea por tener características cercanas al software de Adobe, o por tener características más simples y accesibles, especialmente para la creación de contenidos para la web y las redes sociales.

Tanto los principiantes como los profesionales pueden utilizar Gimp para crear diseños impactantes. La herramienta permite el retoque, la edición de fotos y el diseño gráfico. Ofrece funciones clásicas como el recorte y herramientas más avanzadas como el corrector o la clonación.

Alternativa al photoshop en línea

Photoshop online permite procesar las imágenes de muchas maneras. Además de la edición de fotos, también puedes hacer impresionantes montajes superponiendo varias capas y añadiendo texto. Convierta las imágenes superpuestas en objetos inteligentes, ajuste su tamaño y posición. Deformar objetos, por ejemplo, para poner una inscripción en una taza.

  Alternativa gratis a filmora

No, esta no es una versión de Photoshop. Es un editor de imágenes online gratuito con una funcionalidad similar, pero más limitada. Es compatible con el formato PSD, por eso se llama Photoshop Online.

La ventaja de este editor de imágenes gratuito es que puedes utilizar Photoshop Online sin necesidad de descargarlo ni instalarlo, directamente en tu navegador. Todo lo que necesitas es una conexión estable a Internet.

Alternativa gratuita a photoshop 2022

Además, hay dos versiones: una versión de escritorio con una prueba de 30 días y una versión web gratuita. Entre los inconvenientes, debo señalar que la versión gratuita no es adecuada para los fotógrafos profesionales, ya que muchas de las herramientas son limitadas. Sin embargo, es perfecto para los aficionados y los blogueros de Instagram.

  Alternativa dr fone gratis

Luminar es un editor de gráficos rasterizados que combina potentes herramientas de edición de imágenes y corrección de color con una interfaz amigable y agradable. En mi opinión, este sencillo y útil programa es el mejor sustituto de Photoshop. Una de sus características más interesantes es la visualización en tiempo real. Permite previsualizar el resultado antes de utilizar la herramienta.

ACDSee Photo Studio es un software semiprofesional para previsualizar, editar y publicar imágenes digitales. El programa incluye numerosas herramientas para la edición profesional de imágenes y la corrección del color. La interfaz moderna y fácil de usar es una de las principales ventajas del software.

Adobe photoshop express

Si buscas un programa de edición sencillo y eficaz con funciones de diseño gráfico, Pixelmator es una buena opción. Las sencillas pinceladas y las herramientas asistidas por IA te permiten editar partes específicas de tus imágenes. Elimina objetos no deseados, clona partes de tus fotos, retoca, aclara u oscurece zonas concretas, etc. También puedes crear diseños gráficos con más de 200 formas vectoriales.

  Serie terapia alternativa online gratis

Nos gustaron las guías de composición del programa, que incluyen la proporción áurea, la espiral áurea, el triángulo áureo y la diagonal, lo que ayudó a recortar la imagen. También incluye excelentes herramientas de selección, como una herramienta de selección poligonal y varias herramientas de pincel.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad